Cargando...

Información sobre el nombre comercial GIORGI PIZZA D'ITALIA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0472382.

Marca
GIORGI PIZZA D'ITALIA

N-0472382

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); HOSPEDAJE TEMPORAL; ELABORACION YHORNEADO DE PIZZAS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-10-14 Publ.Suspenso solic.De f.Resol 07/10/2024.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial GIORGI PIZZA D'ITALIA

  • Solicitud tenida por desistida

    Expediente:  N-0472382

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  8239138

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0472382

    Fecha del acuerdo:  03/12/2024

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/12/2024. Núm. 8239138. Tomo: 1 Anuncio:8239138 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  N-0472382

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  8129127

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0472382

    Fecha de resolución:  07/10/2024

    Irregularidades:  1.- El solicitante no está legitimado para obtener una marca de acuerdo con el artículo 3.1 de la L ey 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, ya que carece de personalidad jurídica. Deberá contestar a este suspenso indicando como solicitantes a todos los integrantes de dicha entidad sin personalidad jurídica. 2.- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: "ELABORACIÓN Y HORNEADOS DE PIZZAS" puede quedar definido y clasificado como:-"pizzerí as" y pertenece a la clase 43-"pizzas" y pertenece a la clase 30. Por cada nueva clase resul tante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamen te. Los distintos servicios deben ir separados por; (punto y coma ) en el listado de productos y serviciosPuede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o serv icios afectados (art. 9.6 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/10/2024. Núm. 8129127. Tomo: 1 Anuncio:8129127 

La información sobre el nombre comercial GIORGI PIZZA D'ITALIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.