Información sobre la marca GIMH, registro solicitado por la empresa GESTION INTEGRAL DE MARQUETING HOTELERO SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3095093.
M-3095093
Expediente OEPM M-3095093 Tipo Denominativa Fecha solicitud 19/10/2013 Estado Vigente |
CTRA. ALCAÑIZ Nº 33, BAJOS44530 HIJAR (TERUEL)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2013-10-25 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2013-10-31 | Publicacion de solicitud. |
2014-02-17 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 11/02/2014 causas del suspenso de fondo: 331. |
2014-04-29 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 03/04/2014. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca GIMH
Expediente: M-3095093
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: GESTION INTEGRAL DE MARQUETING HOTELERO SA
Identificado de publicación: 7576708
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3095093
Fecha resolución concesión: 09/10/2023
Clases: 09
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-3095093
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: GESTION INTEGRAL DE MARQUETING HOTELERO SA
Identificado de publicación: 1790612
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3095093
Fecha resolución concesión: 03/04/2014
Fecha publicación de la solicitud: 31/10/2013
Clases con limitación: 09-PROGRAMAS INFORMATICOS.
Expediente: M-3095093
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: GESTION INTEGRAL DE MARQUETING HOTELERO SA
Identificado de publicación: 1650719
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3095093
Fecha de resolución: 11/02/2014
Clases: 38
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos están incorrectamente clasificados. En concreto,"programas informáticos" corresponde a la clase 9 del Nomenclator Internacional. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad de 92,73..euros por la/s nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado latasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).
Expediente: M-3095093
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: GESTION INTEGRAL DE MARQUETING HOTELERO SA
Identificado de publicación: 1503615
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3095093
Fecha de desposito regular: 19/10/2013
Tipo de signo distintivo: E
Denominación: GIMH
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 38-TELECOMUNICACIONES. PROGRAMAS INFORMATICOS.
País del representante: ES
Localidad del representante: ZARAGOZA
Provincia del representante: ZARAGOZA
La información sobre la marca GIMH que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.