Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 03 de junio del 2022 del anuncio de suspenso de fondo de marca del disintivo GICOOP, bajo la titularidad de CAJA RURAL DE ALBACETE CIUDAD REAL Y CUENCA SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO (SCC).
Expediente: M-4136916
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CAJA RURAL DE ALBACETE CIUDAD REAL Y CUENCA SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO (SCC)
Identificado de publicación: 6837437
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4136916
Fecha de resolución: 27/05/2022
Clases: 35, 36, 38, 41, 42
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, de la clase 35: "venta on-line" se podrá reformular como "Venta en linea (online)", "promoción y venta de vinos" se podrá reformular como "Promoción de ventas de vino" y "venta alpor mayo de inmuebles" se podrá clasificar en la clase 36 como "Servicios de agencias inmobiliarias". Asimismo, en la clase 36 "servicios relacionados en todo tipo de fincas rústicas" es impreciso, debe adecuarlo a la clasificación internacional o eliminarlo de la lista. Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action