Cargando...

Información sobre la marca GH MIRAMAR, registro solicitado por la empresa TMX MIRAMAR SERVICIOS INTEGRALES DE LOGISTICA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3520159.

Marca
GH MIRAMAR

M-3520159

Titular
Dirección

LAGASCA, 95
28006 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Azul y gris.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE AYUDA Y ASESORAMIENTO EN LA GESTION DE EMPRESAS Y NEGOCIOS COMRCIALES E INDUSTRIALES; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS, MARKETING, PUBLICDAD Y PROMOCION; ANUNCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE GESTION DE HOTELES Y DERESTAURANTES; SERVICIOS DE AYUDA EN LA EXPLOTACION DE EMPRESAS COMERCIALES INDUSTRIALES PRESTADOS EN REGIMEN DE FRANQUICIA; ORGANIZACION DE FERIAS Y XPOSICIONES PARA FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS; ALQUILER DE ESPACIOS PULICITARIOS; SERVICIOS DE PROMOCION PRESTADOS POR UNA EMPRESA COMERCIAL A TRVES DE UNA TARJETA DE FIDELIZACION DE CLIENTES; PREPARACION, PUESTA EN MARCA, GESTION COMERCIAL Y ADJUDICACION DE PROGRAMAS DE PREMIOS POR LA FIDELIDA DE LA CLIENTELA, INCLUYENDO SU ADMINISTRACION; CREACION DE PROGRAMAS PARA NCENTIVAR A LOS CONSUMIDORES; PROMOCION DE ALOJAMIENTO EN HOTELES, DE RESTARANTES DE COMIDA, DE BEBIDAS, DE COMPLEJOS TURISTICOS, DE SPAS, DE CAMPOS D GOLF, DE ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS, DE VIAJES, DE VISITAS TURISTICAS Y DEPARQUES TEMATICOS, TODO ELLO MEDIANTE EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE ADMINISRACION Y CONCESION DE INCENTIVOS; REALIZACION DE LOS SERVICIOS ANTERIORMENT MENCIONADOS A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA GLOBAL; SERVICIOS DE PROVISIONDE INFORMACION DE CONSULTA EN RELACION CON LOS SERVICIOS ANTERIORMENTE CITAOS.
  • 43 SERVICIOS DE RESERVA DE ALOJAMIENTO PARA VACACIONES; AGENCIAS DE ALOJAMIENT (APARTAMENTOS, VILLAS, ESTUDIOS, CASAS); VALORACION DE ALOJAMIENTO PARA VAACIONES; ALQUILER DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; FACILITACION DE INFORMACION Y ORANIZACION RELATIVA A LA RESERVA DE ALOJAMIENTOS; SERVICIOS DE AGENCIA DE ALJAMIENTO Y RESERVA DE MULTIPROPIEDADES; HOSPEDAJE TEMPORAL; SERVICIOS DE HOTELERIA Y RESTAURACION (ALIMENTACION).
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida para: SERVICIOS DE AYUDA Y ASESORAMIENTO EN LA GESTIÓN DE EPRESAS Y NEGOCIOS COMERCIALES E INDUSTRIALES; SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLIAS, MARKETING, PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN; SERVICIOS DE GESTIÓN DE HOTELES Y DERESTAURANTES PARA TERCEROS Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE HOTELES Y RESTAURANTES;SERVICIOS DE AYUDA EN LA EXPLOTACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES E INDUSTRIALESPRESTADOS EN RÉGIMEN DE FRANQUICIA; ORGANIZACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES PRA FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; SRVICIOS DE PROMOCIÓN PRESTADOS POR UNA EMPRESA COMERCIAL A TRAVÉS DE UNA TAJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES; SERVICIOS DE TARJETAS DE FIDELIZACIÓN; SEVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACIÓN DE CLENTES; EMISIÓN DE VALES EN RELACIÓN CON PLANES DE FIDELIZACIÓN DEL CIENTE; RGANIZACIÓN, OPERACIÓN Y SUPERVISIÓN DE PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN Y DE INCETIVOS; SERVICIOS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CON FINES COMERCIALES, PROMOCINALES O PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE PROMOCIÓN COMERCIAL Y NEGOCIOS DE ALOJAIENTO EN HOTELES, DE RETAURANTES DE COMIDA, DE BEBIDAS, DE COMPLEJOS TURÍSTCOS, DE SPAS, DE CAMPOS DE GOLF, DE ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS, DE VIAJES, E VISITAS TURÍSTICAS Y DE PARQUES TEMÁTICOS, TODO ELLO MEDIANTE EL DESARROLO DE PROGRAMAS DE ADMINISTRACIÓN Y CONCESIÓN DE INCENTIVOS; REALIZACIÓN DE OS SERVICIOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS A TRAVÉS DE UNA RED INFORMÁTICA GLOBL; SERVICIOS DE PROVISIÓN DE INFORMACIÓN DE CONSULTA EN RELACIÓN CON LOS SEVICIOS ANTERIORMENTE CITADOS. Clases(s) concedida(s): 43
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 04.05.15 Otras formas representando un animal no identificable, otros seres de fantasia con aspecto de un animal
  • 26.11.13 Lineas o bandas onduladas, en dientes de sierra
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
  • 29.01.04 Azul
  • 29.01.06 Blanco, gris, plata
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2014-07-22 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): m2352053 m2486004 m2548171 N0225489 MIRAMAR COSTAS Y PAISAJES, S.A.
2014-07-28 Publicacion de solicitud.
2014-09-08 Oposicion de la marca M2826897 HOTEL MIRAMAR MALAGA clases oponentes: 43.
2014-09-08 Oposicion de la marca M3512783 GRAN HOTEL MIRAMAR MALAGA clases oponentes: 43 44.
2014-11-26 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 20/11/2014 causas del suspenso de fondo: 328.
2014-12-24 Contestacion al suspenso publicado el: 26/11/2014.
2015-02-06 Publ. Conces. Parcial de f.Res: 30/01/2015.
2020-12-04 Escrito renuncia total.
2020-12-18 Publ.Renuncia de f.Resol. 11/12/2020.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca GH MIRAMAR

Mostrar Filtros

  • Renuncia de marca admitida

    Expediente:  M-3520159

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  TMX MIRAMAR SERVICIOS INTEGRALES DE LOGISTICA SL

    Identificado de publicación:  5892146

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3520159

    Fecha de admisión renuncia:  11/12/2020

    Clases:  43, 35, 35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/12/2020. Núm. 5892146. Tomo: 1 Anuncio:5892146 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3520159

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  MIRAMAR GESTION ESPAÑOLA DE HOTELES Y SERVICIOS SL

    Identificado de publicación:  2345448

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3520159

    Fecha resolución concesión:  30/01/2015

    Fecha publicación de la solicitud:  28/07/2014

    Clases Concedidas:  43

    Clases con limitación:  35-SERVICIOS DE AYUDA Y ASESORAMIENTO EN LA GESTIÓN DE EMPRESAS Y NEGOCIOS COMERCIALES E INDUSTRIALES; SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS, MARKETING, PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN; SERVICIOS DE GESTIÓN DE HOTELES Y DE RESTAURANTES PARA TERCEROS Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE HOTELES Y RESTAURANTES; SERVICIOS DE AYUDA EN LA EXPLOTACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES E INDUSTRIALES PRESTADOS EN RÉGIMEN DE FRANQUICIA; ORGANIZACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES PARA FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE PROMOCIÓN PRESTADOS POR UNA EMPRESA COMERCIAL A TRAVÉS DE UNA TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES; SERVICIOS DE TARJETAS DE FIDELIZACIÓN; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES; EMISIÓN DE VALES EN RELACIÓN CON PLANES DE FIDELIZACIÓN DEL CIENTE; ORGANIZACIÓN, OPERACIÓN Y SUPERVISIÓN DE PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN Y DE INCENTIVOS; SERVICIOS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE PROMOCIÓN COMERCIAL Y NEGOCIOS DE ALOJAMIENTO EN HOTELES, DE RETAURANTES DE COMIDA, DE BEBIDAS, DE COMPLEJOS TURÍSTICOS, DE SPAS, DE CAMPOS DE GOLF, DE ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS, DE VIAJES, DE VISITAS TURÍSTICAS Y DE PARQUES TEMÁTICOS, TODO ELLO MEDIANTE EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE ADMINISTRACIÓN Y CONCESIÓN DE INCENTIVOS; REALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS A TRAVÉS DE UNA RED INFORMÁTICA GLOBAL; SERVICIOS DE PROVISIÓN DE INFORMACIÓN DE CONSULTA EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS ANTERIORMENTE CITADOS.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 06/02/2015. Núm. 2345448. Tomo: 1 Anuncio:2345448 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3520159

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  MIRAMAR GESTION ESPAÑOLA DE HOTELES Y SERVICIOS SL

    Identificado de publicación:  2244001

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3520159

    Fecha de resolución:  20/11/2014

    Clases:  35, 43

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios no están correctamente definidos. En concreto, los solicitados en la clase 35. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los servicios afectados (art 9.2 del Reglamento).

    Motivos:  02) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/hotel-miramar-malaga/oepm/m-2826897" title="Detalle de la marca HOTEL MIRAMAR MALAGA">HOTEL MIRAMAR MALAGA</a>HOTEL MIRAMAR MALAGA- <a href="/distintivo/gran-hotel-miramar-malaga/oepm/m-3512783" title="Detalle de la marca GRAN HOTEL MIRAMAR MALAGA">GRAN HOTEL MIRAMAR MALAGA</a>GRAN HOTEL MIRAMAR MALAGA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/11/2014. Núm. 2244001. Tomo: 1 Anuncio:2244001 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3520159

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  1968005

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3520159

    Fecha de desposito regular:  17/07/2014

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  GH MIRAMAR

    Clasificación de elementos figurativos:  261113270517290104

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE AYUDA Y ASESORAMIENTO EN LA GESTION DE EMPRESAS Y NEGOCIOS COMERCIALES E INDUSTRIALES; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS, MARKETING, PUBLICIDAD Y PROMOCION; ANUNCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE GESTION DE HOTELES Y DE RESTAURANTES; SERVICIOS DE AYUDA EN LA EXPLOTACION DE EMPRESAS COMERCIALES E INDUSTRIALES PRESTADOS EN REGIMEN DE FRANQUICIA; ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES PARA FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE PROMOCION PRESTADOS POR UNA EMPRESA COMERCIAL A TRAVES DE UNA TARJETA DE FIDELIZACION DE CLIENTES; PREPARACION, PUESTA EN MARCHA, GESTION COMERCIAL Y ADJUDICACION DE PROGRAMAS DE PREMIOS POR LA FIDELIDAD DE LA CLIENTELA, INCLUYENDO SU ADMINISTRACION; CREACION DE PROGRAMAS PARA INCENTIVAR A LOS CONSUMIDORES; PROMOCION DE ALOJAMIENTO EN HOTELES, DE RESTAURANTES DE COMIDA, DE BEBIDAS, DE COMPLEJOS TURISTICOS, DE SPAS, DE CAMPOS DE GOLF, DE ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS, DE VIAJES, DE VISITAS TURISTICAS Y DE PARQUES TEMATICOS, TODO ELLO MEDIANTE EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE ADMINISTRACION Y CONCESION DE INCENTIVOS; REALIZACION DE LOS SERVICIOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA GLOBAL; SERVICIOS DE PROVISION DE INFORMACION DE CONSULTA EN RELACION CON LOS SERVICIOS ANTERIORMENTE CITADOS.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  43-SERVICIOS DE RESERVA DE ALOJAMIENTO PARA VACACIONES; AGENCIAS DE ALOJAMIENTO (APARTAMENTOS, VILLAS, ESTUDIOS, CASAS); VALORACION DE ALOJAMIENTO PARA VACACIONES; ALQUILER DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; FACILITACION DE INFORMACION Y ORGANIZACION RELATIVA A LA RESERVA DE ALOJAMIENTOS; SERVICIOS DE AGENCIA DE ALOJAMIENTO Y RESERVA DE MULTIPROPIEDADES; HOSPEDAJE TEMPORAL; SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION (ALIMENTACION).

    Colores indicados:  AZUL Y GRIS.

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/07/2014. Núm. 1968005. Tomo: 1 Anuncio:1968005 

La información sobre la marca GH MIRAMAR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.