Información sobre el nombre comercial Gestem Comu (con y sin guión; juntos, separados; mayúscula y minúscula) con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0483758.
N-0483758
![]() | Expediente OEPM N-0483758 Tipo Figurativa Fecha solicitud 25/03/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Una "g" azul; la otra "g" roja; "estem" negro y "comu" blanco con sombras.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-05-30 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 23/05/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Gestem Comu (con y sin guión; juntos, separados; mayúscula y minúscula)
Expediente: N-0483758
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8569781
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0483758
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 23/05/2025
Irregularidades: 1.Apórtese el nombre y apellidos del solicitante, de manera que quede correctamente identificado. Escriba por favor en la casilla "APELLIDOS" SÓLO los correspondientes apellidos y en la casilla "N OMBRE" SÓLO el nombre del solicitante.2.Apórtese una nueva representación del signo en el que se eliminen todos los elementos que no forman parte del distintivo (datos de contacto, dirección y CIF), de manera que pueda determinarse con claridad y exactitud el objeto preciso de la protecció n solicitada (art. 4.b Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 2.1 de su Reglamento de Ejecución ).3.Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denomin ativos o alfanuméricos que aparecen en el distintivo. En el presente caso, debe aparecer únicamente "Gestem Comu".4.Debe corregir el apartado "reivindicación de color" indicando todos los colores que se visualizan en el distintivo. En su caso, falta por reivindicar el tono gris. Este apa rtado es facultativo por lo que puede eliminar estas indicaciones.5.La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 12.3 de la Ley 17/2001, d e 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"Agente de Seguros; Inmobi liaria" deben quedar definidos como "agencias de seguros; agencias inmobiliarias".Si no se subsa nasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándo los correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR par a elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionS e recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los def ectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artícul o 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre el nombre comercial Gestem Comu (con y sin guión; juntos, separados; mayúscula y minúscula) que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.