Cargando...

Información sobre la marca GEOCOM.ES GEOCOM, registro solicitado por la empresa SERVICIOS INTEGRALES DE GEOLOCALIZACION Y COMERCIO SOCIAL DE PROXIMIDAD SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3051161.

Marca
GEOCOM.ES GEOCOM

M-3051161

Descripción del distintivo

El texto de la marca es geocom. Su logotipo de compone de la letra g en fuente hydro y "eocom" en fuente sonic empire. La letra g es de mayor tamaño destacando del resto y todo ello en rojo. Finaliza en vertical con ".Es" tambien en fuente sonic empire. Justo en la parte inferior de la g, donde apunta su rabillo, aparece una tablet con una mano y dedo extendido sobre ella. Dentro de la tablet aparece la palabra geocom en los colores indicados en el logo: azul, rojo, amarillo, azul, verde y rojo respectivamente.

Titular
Dirección

EDIF CEEIM CAMPUS UNIVERSITARIO DE ESPINARDO
30100 ESPINARDO (MURCIA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Rojo, negro, azul, amarillo, verde

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 42 SERVICIOS DE GEOLOCALIZACION DE EMPRESAS, ENTIDADES Y SOCIEDADES, PUBLICAS PRIVADAS, DE INTERES PARA TODA CLASE DE USUARIOS. SERVICIOS DE COMERCIO SOIAL, ESTO ES: TODA CLASE DE SERVICIOS, APLICACIONES Y HERRAMIENTAS COLABORAIVAS EN MEDIOS Y REDES SOCIALES, DE AYUDA EN LA COMPRA Y VENTA POR MEDIOS EECTRONICOS O TELEMATICOS, ACTUALES O QUE SE CREEN EN EL FUTURO; EN ESPECIALLAS QUE PERMITEN A LOS COMPRADORES OBTENER CONSEJOS Y RECOMENDACIONES DE COFIANZA EN LA BUSQUEDA Y ADQUISICIONDE PRODUCTOS Y SERVICIOS. HERRAMIENTAS YSERVICIOS DE OPTIMIZACION DE MEDIOS Y REDES SOCIALES, PUBLICIDAD SOCIAL (SOIAL ADVERTISING) Y GESTION DE LA IDENTIDAD Y REPUTACION VIRTUAL O CORPORATIA EN INTERNET Y REDES SOCIALES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida para: SERVICIOS DE BUSQUEDA DE EMPRESAS, ENTIDADES Y SOCIEDDES, PUBLICAS Y PRIVADAS, DE INTERES COMERCIAL, PARA TODA CLASE DE USUARIOS ASESORAMIENTO COMERCIAL PARA LA COMPRA Y VENTA POR MEDIOS ELECTRONICOS O TLEMATICOS, EN ESPECIAL LOS QUE PERMITAN A LOS COMPRADORES OBTENER CONSEJOS RECOMENDACIONES DE CONFIANZA EN LA BUSQUEDA Y ADQUISICION DE PRODUCTOS Y SRVICIOS. SERVICIOS DE PUBLICIDAD E IMAGEN CORPORATIVA EN INTERNET Y REDES SCIALES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 16.01.04 Aparatos y equipo de telecomunicacion, television, grabacion o reproduccion de sonido, ordenadores
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 27.05.15 Secuencia de letras separadas unas de otras de forma distinta que por el simple espacio
  • 29.01.05 Violeta
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2012-11-21 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2012-11-27 Publicacion de solicitud.
2013-03-04 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 22/02/2013 causas del suspenso de fondo: 330.
2013-03-06 Contestacion al suspenso publicado el: 04/03/2013.
2013-05-08 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 24/04/2013.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca GEOCOM.ES GEOCOM

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3051161

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1226294

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3051161

    Fecha resolución concesión:  24/04/2013

    Fecha publicación de la solicitud:  27/11/2012

    Clases con limitación:  35-SERVICIOS DE BUSQUEDA DE EMPRESAS, ENTIDADES Y SOCIEDADES, PUBLICAS Y PRIVADAS, DE INTERES COMERCIAL, PARA TODA CLASE DE USUARIOS. ASESORAMIENTO COMERCIAL PARA LA COMPRA Y VENTA POR MEDIOS ELECTRONICOS O TELEMATICOS, EN ESPECIAL LOS QUE PERMITAN A LOS COMPRADORES OBTENER CONSEJOS Y RECOMENDACIONES DE CONFIANZA EN LA BUSQUEDA Y ADQUISICION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. SERVICIOS DE PUBLICIDAD E IMAGEN CORPORATIVA EN INTERNET Y REDES SOCIALES.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/05/2013. Núm. 1226294. Tomo: 1 Anuncio:1226294 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3051161

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1123927

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3051161

    Fecha de resolución:  22/02/2013

    Clases:  42

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente, pudiendo solicitarlos en clase 35 como:"Servicios de búsqueda de empresas, entidadesy sociedades, públicas y privadas, de interés comercial, para toda clase de usuarios.Asesoramiento comercial para la compra y venta por medios electrónicos o telemáticos, en especial los que permitan a los compradores obtener consejos y recomendaciones de confianza en la búsqueda y adquisición deproductos y servicios.Servicios de publicidad e imagen corporativa en internet y redes sociales".Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/03/2013. Núm. 1123927. Tomo: 1 Anuncio:1123927 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3051161

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1004292

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3051161

    Fecha de desposito regular:  05/11/2012

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  GEOCOM.ES GEOCOM

    Clasificación de elementos figurativos:  160104270509270515290105

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  42-SERVICIOS DE GEOLOCALIZACION DE EMPRESAS, ENTIDADES Y SOCIEDADES, PUBLICAS Y PRIVADAS, DE INTERES PARA TODA CLASE DE USUARIOS. SERVICIOS DE COMERCIO SOCIAL, ESTO ES: TODA CLASE DE SERVICIOS, APLICACIONES Y HERRAMIENTAS COLABORATIVAS EN MEDIOS Y REDES SOCIALES, DE AYUDA EN LA COMPRA Y VENTA POR MEDIOS ELECTRONICOS O TELEMATICOS, ACTUALES O QUE SE CREEN EN EL FUTURO; EN ESPECIAL LAS QUE PERMITEN A LOS COMPRADORES OBTENER CONSEJOS Y RECOMENDACIONES DE CONFIANZA EN LA BUSQUEDA Y ADQUISICIONDE PRODUCTOS Y SERVICIOS. HERRAMIENTAS Y SERVICIOS DE OPTIMIZACION DE MEDIOS Y REDES SOCIALES, PUBLICIDAD SOCIAL (SOCIAL ADVERTISING) Y GESTION DE LA IDENTIDAD Y REPUTACION VIRTUAL O CORPORATIVA EN INTERNET Y REDES SOCIALES.

    Descripción del signo distintivo:  EL TEXTO DE LA MARCA ES GEOCOM. SU LOGOTIPO DE COMPONE DE LA LETRA G EN FUENTE HYDRO Y "EOCOM" EN FUENTE SONIC EMPIRE. LA LETRA G ES DE MAYOR TAMAÑO DESTACANDO DEL RESTO Y TODO ELLO EN ROJO. FINALIZA EN VERTICAL CON ".ES" TAMBIENEN FUENTE SONIC EMPIRE. JUSTO EN LA PARTE INFERIOR DE LA G, DONDE APUNTA SU RABILLO, APARECE UNA TABLET CON UNA MANO Y DEDO EXTENDIDO SOBRE ELLA. DENTRO DE LA TABLET APARECE LA PALABRA GEOCOM EN LOS COLORES INDICADOS EN EL LOGO: AZUL, ROJO, AMARILLO, AZUL, VERDE Y ROJO RESPECTIVAMENTE.

    Colores indicados:  ROJO, NEGRO, AZUL, AMARILLO, VERDE

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/11/2012. Núm. 1004292. Tomo: 1 Anuncio:1004292 

La información sobre la marca GEOCOM.ES GEOCOM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.