Información sobre la marca GEOCOM.ES GEOCOM, registro solicitado por la empresa SERVICIOS INTEGRALES DE GEOLOCALIZACION Y COMERCIO SOCIAL DE PROXIMIDAD SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3051161.
M-3051161
![]() | Expediente OEPM M-3051161 Tipo Mixta Fecha solicitud 05/11/2012 Estado Vigente |
El texto de la marca es geocom. Su logotipo de compone de la letra g en fuente hydro y "eocom" en fuente sonic empire. La letra g es de mayor tamaño destacando del resto y todo ello en rojo. Finaliza en vertical con ".Es" tambien en fuente sonic empire. Justo en la parte inferior de la g, donde apunta su rabillo, aparece una tablet con una mano y dedo extendido sobre ella. Dentro de la tablet aparece la palabra geocom en los colores indicados en el logo: azul, rojo, amarillo, azul, verde y rojo respectivamente.
EDIF CEEIM CAMPUS UNIVERSITARIO DE ESPINARDO30100 ESPINARDO (MURCIA)(ES) ESPAÑA
Rojo, negro, azul, amarillo, verde
Fecha | Tramitación |
---|---|
2012-11-21 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2012-11-27 | Publicacion de solicitud. |
2013-03-04 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 22/02/2013 causas del suspenso de fondo: 330. |
2013-03-06 | Contestacion al suspenso publicado el: 04/03/2013. |
2013-05-08 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 24/04/2013. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca GEOCOM.ES GEOCOM
Expediente: M-3051161
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1226294
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3051161
Fecha resolución concesión: 24/04/2013
Fecha publicación de la solicitud: 27/11/2012
Clases con limitación: 35-SERVICIOS DE BUSQUEDA DE EMPRESAS, ENTIDADES Y SOCIEDADES, PUBLICAS Y PRIVADAS, DE INTERES COMERCIAL, PARA TODA CLASE DE USUARIOS. ASESORAMIENTO COMERCIAL PARA LA COMPRA Y VENTA POR MEDIOS ELECTRONICOS O TELEMATICOS, EN ESPECIAL LOS QUE PERMITAN A LOS COMPRADORES OBTENER CONSEJOS Y RECOMENDACIONES DE CONFIANZA EN LA BUSQUEDA Y ADQUISICION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. SERVICIOS DE PUBLICIDAD E IMAGEN CORPORATIVA EN INTERNET Y REDES SOCIALES.
Expediente: M-3051161
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1123927
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3051161
Fecha de resolución: 22/02/2013
Clases: 42
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente, pudiendo solicitarlos en clase 35 como:"Servicios de búsqueda de empresas, entidadesy sociedades, públicas y privadas, de interés comercial, para toda clase de usuarios.Asesoramiento comercial para la compra y venta por medios electrónicos o telemáticos, en especial los que permitan a los compradores obtener consejos y recomendaciones de confianza en la búsqueda y adquisición deproductos y servicios.Servicios de publicidad e imagen corporativa en internet y redes sociales".Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento).
Expediente: M-3051161
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1004292
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3051161
Fecha de desposito regular: 05/11/2012
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: GEOCOM.ES GEOCOM
Clasificación de elementos figurativos: 160104270509270515290105
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-SERVICIOS DE GEOLOCALIZACION DE EMPRESAS, ENTIDADES Y SOCIEDADES, PUBLICAS Y PRIVADAS, DE INTERES PARA TODA CLASE DE USUARIOS. SERVICIOS DE COMERCIO SOCIAL, ESTO ES: TODA CLASE DE SERVICIOS, APLICACIONES Y HERRAMIENTAS COLABORATIVAS EN MEDIOS Y REDES SOCIALES, DE AYUDA EN LA COMPRA Y VENTA POR MEDIOS ELECTRONICOS O TELEMATICOS, ACTUALES O QUE SE CREEN EN EL FUTURO; EN ESPECIAL LAS QUE PERMITEN A LOS COMPRADORES OBTENER CONSEJOS Y RECOMENDACIONES DE CONFIANZA EN LA BUSQUEDA Y ADQUISICIONDE PRODUCTOS Y SERVICIOS. HERRAMIENTAS Y SERVICIOS DE OPTIMIZACION DE MEDIOS Y REDES SOCIALES, PUBLICIDAD SOCIAL (SOCIAL ADVERTISING) Y GESTION DE LA IDENTIDAD Y REPUTACION VIRTUAL O CORPORATIVA EN INTERNET Y REDES SOCIALES.
Descripción del signo distintivo: EL TEXTO DE LA MARCA ES GEOCOM. SU LOGOTIPO DE COMPONE DE LA LETRA G EN FUENTE HYDRO Y "EOCOM" EN FUENTE SONIC EMPIRE. LA LETRA G ES DE MAYOR TAMAÑO DESTACANDO DEL RESTO Y TODO ELLO EN ROJO. FINALIZA EN VERTICAL CON ".ES" TAMBIENEN FUENTE SONIC EMPIRE. JUSTO EN LA PARTE INFERIOR DE LA G, DONDE APUNTA SU RABILLO, APARECE UNA TABLET CON UNA MANO Y DEDO EXTENDIDO SOBRE ELLA. DENTRO DE LA TABLET APARECE LA PALABRA GEOCOM EN LOS COLORES INDICADOS EN EL LOGO: AZUL, ROJO, AMARILLO, AZUL, VERDE Y ROJO RESPECTIVAMENTE.
Colores indicados: ROJO, NEGRO, AZUL, AMARILLO, VERDE
La información sobre la marca GEOCOM.ES GEOCOM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.