Información sobre la marca GEOARQUEOLOGIA, registro solicitado por la empresa GEOARQUEOLOGIA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2860825.
M-2860825
![]() | Expediente OEPM M-2860825 Tipo Mixta Fecha solicitud 27/01/2009 Estado Caducada |
AVDA. TENIENTE MONTESINOS, 8 TORRE A, 4ª PLANTA30100 ESPINARDO (MURCIA)(ES) ESPAÑA
Naranja, verde, blanco
Fecha | Tramitación |
---|---|
2009-03-10 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2009-04-01 | Publicacion de solicitud. |
2009-08-24 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 12/08/2009 causas del suspenso de fondo: 331. |
2009-11-05 | Publ. Conces. Parcial de f.Res: 20/10/2009. |
2019-10-21 | Public. Caducidad fech. Resol: 15/10/2019. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca GEOARQUEOLOGIA
Expediente: M-2860825
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: GEOARQUEOLOGIA SL
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 2860825 (9)
Fecha de concesión del registro: 20-10-2009
Fecha de publicación de la solicitud: 01-04-2009 - BOPI nº: 2928.
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 42 Servicios científicos y tecnológicos así como servicios de investigación y diseño relativos a la arqueología; servicios de realización de excavaciones arqueologicas
Expediente: M-2860825
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: GEOARQUEOLOGIA SL
Texto: Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).
Número de solicitud: M 2860825 (9)
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 42 Fecha de suspenso: 12-08-2009. Defectos o motivos: 1) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios están incorrectamente clasificados. En concreto "SERVICIOS DE RESTAURACION DE RESTOS ARQUEOLOGICOS" se deberá solicitar en la clase 37. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) clasificándolos correctamente. Deberá abonar la tasa por la nueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).
La información sobre la marca GEOARQUEOLOGIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.