Información sobre la marca GamiFitUp con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4327655.
M-4327655
![]() | Expediente OEPM M-4327655 Tipo Figurativa Fecha solicitud 07/07/2025 Estado En tramitación |
Marca mixta compuesta por el termino gamifitup en una tipografia estilizada, acompañada de un simbolo grafico distintivo. Se emplea para identificar servicios y productos relacionados con la gamificacion del entrenamiento, salud, habitos y progreso personal.
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-11-07 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 31/10/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca GamiFitUp
Expediente: M-4327655
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8835110
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4327655
Fecha de resolución: 31/10/2025
Irregularidades: 1.-La DENOMINACIÓN debe ser coincidente con los elementos denominativos o alfanuméricos que aparecen en el distintivo. En el distintivo aportado no aparece la denominación. Puede eliminar la denominac ión o incluirla en el distintivo, sin que ello suponga una modificación sustancial del distintivo so licitado.2.-El apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA" debe limitarse exclusivamente a defi nir las características del distintivo, no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglam ento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas). Este apartado es de cumplimentac ión facultativa, por lo que puede eliminar estas indicaciones.Se recuerda que como contestació n a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ej ecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca GamiFitUp que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.