Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 04 de mayo del 2022 del anuncio de suspenso de fondo de marca del disintivo Galgo&Co.


Suspenso de fondo de marca

Galgo&Co

Expediente:  M-4136973

Tipo Marca:  Figurativa

Tipo Modalidad:  Marca

Descripcion Distintivo:  La marca consiste en las palabras galgo y co, unidas por el simbolo ampersand con una altura de tipografia aproximadamente doble que la de las palabras. El simbolo ampersand tiene en su contorno interior una linea discontinua simulando las puntadas de un cosido sobre triangulos multicolor que simulan retales de tela. El conjunto va apoyado sobre pastilla rectangular con los bordes en angulo y contorno negro. Las tipografias son blancas cuando la pastilla tiene interior negro; negras, cuando la pastilla tiene interior blanco. El simbolo ampersand en solitario, en interior de pastilla, se utiliza como icono de la marca

Identificado de publicación:  6769428

Modalidad del signo distintivo:  M

Número de solicitud:  4136973

Fecha de resolución:  26/04/2022

Clases:  18

Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

Motivos:  01) La Marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.g) en relación con el art.88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al poder inducir al público a error sobrela naturaleza de las actividades que se pretenden proteger, toda vez que el solicitante es persona física, en tanto que la denominación que se solicita incluye las siglas, "CO".Para subsanar este error, debe remitir nueva hoja del formulario oficial donde figure la denominación solicitada, suprimiendo las siglas "CO", (hoja nº3 del impreso de solicitud)

Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
Fecha inscripción: 04/05/2022 Tomo: 1 Anuncio:6769428 

IR A Galgo&Co
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es