Información sobre la marca G BRING GIG con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3020396.
M-3020396
![]() | Expediente OEPM M-3020396 Tipo Mixta Fecha solicitud 02/03/2012 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2012-03-09 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2012-03-15 | Publicacion de solicitud. |
2012-06-13 | Public. Concesion de f. Resol. 01/06/2012. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca G BRING GIG
Expediente: M-3020396
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8536850
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3020396
Fecha resolución caducidad: 12/05/2025
Clases: 3541
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-3020396
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 806484
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3020396
Fecha resolución concesión: 01/06/2012
Fecha publicación de la solicitud: 15/03/2012
Clases Concedidas: 35, 41
Expediente: M-3020396
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 621928
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3020396
Fecha de desposito regular: 02/03/2012
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: G BRING GIG
Clasificación de elementos figurativos: 260305270524
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.
La información sobre la marca G BRING GIG que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.