Cargando...

Información sobre la marca fueling con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4233249.

Marca
fueling

M-4233249

Descripción del distintivo

Consiste en un círculo que tiene inscrita la silueta de un surtidor de gasolina con un doble tick en la parte más ancha junto a la denominación "fueling"

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Circulo: rgb 008080 - denominacion fueling: rgb 282828.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 APARATOS E INSTRUMENTOS CIENTIFICOS, DE INVESTIGACION, DE NAVEGACION, GEODEICOS, FOTOGRAFICOS, CINEMATOGRAFICOS, AUDIOVISUALES, OPTICOS, DE PESAJE, DEMEDICION, DE SEÑALIZACION, DE DETECCION, DE PRUEBAS, DE INSPECCION, DE SALVMENTO Y DE ENSEÑANZA; APARATOS E INSTRUMENTOS DE CONDUCCION, DISTRIBUCION, RANSFORMACION, ACUMULACION, REGULACION O CONTROL DE LA DISTRIBUCION O DEL CNSUMO DE ELECTRICIDAD; APARATOS E INSTRUMENTOS DE GRABACION, TRANSMISION, RPRODUCCION O TRATAMIENTO DE SONIDOS, IMAGENES O DATOS; SOPORTES GRABADOS O ESCARGABLES, SOFTWARE, SOPORTES DE REGISTRO Y ALMACENAMIENTO DIGITALES O ANLOGOS VIRGENES; MECANISMOS PARA APARATOS QUE FUNCIONAN CON MONEDAS; CAJAS RGISTRADORAS, DISPOSITIVOS DE CALCULO; ORDENADORES Y PERIFERICOS DE ORDENADO; TRAJES DE BUCEO, MASCARAS DE BUCEO, TAPONES PARA LOS OIDOS PARA BUCEO, PIZAS NASALES PARA SUBMARINISTAS Y NADADORES, GUANTES DE BUCEO, APARATOS DE RSPIRACION PARA LA NATACION SUBACUATICA; EXTINTORES
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 15.01.23 Surtidores de gasolina
  • 26.01.16 Circulos o elipses que contienen otros elementos figurativos
  • 29.01.04 Azul
  • 29.01.06 Blanco, gris, plata
  • 29.01.08 Negro
  • 29.01.13 Tres colores predominantes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2023-12-01 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2023-12-12 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca fueling

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4233249

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Consiste en un círculo que tiene inscrita la silueta de un surtidor de gasolina con un doble tick en la parte más ancha junto a la denominación "fueling"

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4233249

    Fecha resolución concesión:  09/05/2024

    Fecha publicación de la solicitud:  12/12/2023

    Clases Concedidas:  09

    Identificado de publicación:  7919903

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/05/2024. Núm. 7919903. Tomo: 1 Anuncio:7919903 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4233249

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7671534

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4233249

    Fecha de desposito regular:  26/09/2023

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  fueling

    Clasificación de elementos figurativos:  150123260116290104290106290108290113

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  09-APARATOS E INSTRUMENTOS CIENTIFICOS, DE INVESTIGACION, DE NAVEGACION, GEODESICOS, FOTOGRAFICOS, CINEMATOGRAFICOS, AUDIOVISUALES, OPTICOS, DE PESAJE, DE MEDICION, DE SEÑALIZACION, DE DETECCION, DE PRUEBAS, DE INSPECCION, DE SALVAMENTO Y DE ENSEÑANZA; APARATOS E INSTRUMENTOS DE CONDUCCION, DISTRIBUCION, TRANSFORMACION, ACUMULACION, REGULACION O CONTROL DE LA DISTRIBUCION O DEL CONSUMO DE ELECTRICIDAD; APARATOS E INSTRUMENTOS DE GRABACION, TRANSMISION, REPRODUCCION O TRATAMIENTO DE SONIDOS, IMAGENES O DATOS; SOPORTES GRABADOS O DESCARGABLES, SOFTWARE, SOPORTES DE REGISTRO Y ALMACENAMIENTO DIGITALES O ANALOGOS VIRGENES; MECANISMOS PARA APARATOS QUE FUNCIONAN CON MONEDAS; CAJAS REGISTRADORAS, DISPOSITIVOS DE CALCULO; ORDENADORES Y PERIFERICOS DE ORDENADOR; TRAJES DE BUCEO, MASCARAS DE BUCEO, TAPONES PARA LOS OIDOS PARA BUCEO, PINZAS NASALES PARA SUBMARINISTAS Y NADADORES, GUANTES DE BUCEO, APARATOS DE RESPIRACION PARA LA NATACION SUBACUATICA; EXTINTORES

    Descripción del signo distintivo:  Consiste en un círculo que tiene inscrita la silueta de un surtidor de gasolina con un doble tick en la parte más ancha junto a la denominación "fueling"

    Colores indicados:  CIRCULO: RGB 008080 - DENOMINACION FUELING: RGB 282828

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/12/2023. Núm. 7671534. Tomo: 1 Anuncio:7671534 

La información sobre la marca fueling que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.