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Información sobre la marca FRESHSIDE, registro solicitado por la empresa NATRULY FRUIT SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3604097.

Marca
FRESHSIDE

M-3604097

Titular
Dirección

C/ ALCALDE JOSE ACOSTA, NUM. 24
21710 BOLLULLOS PAR DEL CONDADO (HUELVA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Rojo, blanco.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 INTERMEDIACION EN ACUERDOS RELACIONADOS CON LA COMPRAVENTA DE PRODUCTOS; INERMEDIACION EN CONTRATOS DE COMPRAVENTA DE PRODUCTOS; INTERMEDIACION Y CIERE DE TRANSACCIONES COMERCIALES PARA TERCEROS; INTERMEDIACION Y FORMALIZACIO DE OPERACIONES COMERCIALES PARA TERCEROS; SERVICIOS DE AGENCIA DE IMPORTACON Y EXPORTACION DE PRODUCTOS; PUBLICIDAD; TRABAJOS DE OFICINA; PUBLICACIONDE FOLLETOS PUBLICITARIOS; PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITIOS WEB N LINEA; PUBLICACION DE IMPRESOS PUBLICITARIOS; PUBLICACION DE MATERIAL PUBICITARIO; CAMPAÑAS DE MERCADO; PUBLICIDAD Y MARKETING; PUBLICACION DE TEXTO PUBLICITARIOS; PUBLICIDAD; PUBLICIDAD A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS Y ESECIFICAMENTE INTERNET; PUBLICIDAD A TRAVES DE REDES DE TELEFONIA MOVIL; PUBICIDAD A TRAVES DE TODOS LOS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACION; PUBLICIDAD ENBANNERS; SERVICIOS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD; PUBLICIDAD EN LINEA (ONLINE);PUBLICIDAD, MARKETING Y SERVICIOS DE PROMOCION; ADMINISTRACION COMERCIAL; GSTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION; SERVCIOS DE VENTA AL POR MENOR RELACIONADOS CON ALIMENTOS; MERCADOTECNIA; MERCAOTECNIA DE PRODUCTOS; SUMINISTRO DE INFORMACION DE NEGOCIOS, TAMBIEN A TRAVS DE INTERNET, REDES DE CABLE U OTRAS FORMAS DE TRANSFERENCIA DE DATOS; SERICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBREPRODUCTOS A TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICIARIA Y DE VENTAS; SUMINISTRO DE INFORMACION COMERCIAL, A TRAVES DE INTERNET REDES POR CABLE U OTRAS FORMAS DE TRANSFERENCIA DE DATOS; PUBLICIDAD MEDIATE LA TRANSMISION DE PUBLICIDAD EN LINEA PARA TERCEROS A TRAVES DE REDES ELCTRONICAS DE COMUNICACIONES; PUBLICIDAD Y PROMOCION DE VENTAS EN RELACION CN PRODUCTOS Y SERVICIOS, OFRECIDOS Y PEDIDOS A TRAVES DE TELECOMUNICACIONESO MEDIOS ELECTRONICOS; SERVICIOS DE INFORMACION DE NEGOCIOS PRESTADOS EN LIEA DESDE UNA RED INFORMATICA GLOBAL O A TRAVES DE INTERNET; SERVICIOS DE COERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS ATRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VNTAS; PROMOCION EN LINEA DE REDES INFORMATICAS Y SITIOS WEB; PROMOCION, PUBICIDAD Y MARKETING DE SITIOS WEB EN LINEA; ORGANIZACION DE FERIAS COMERCIALS; SERVICIOS DE INFORMACION COMERCIAL Y EMPRESARIAL EN LINEA; SERVICIOS DE ROCESAMIENTO DE DATOS EN LINEA; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA PAA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; ORGANIZACION DE EVENTO, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES PUBLICITARIOS; DIRECCION, PREPARACION Y ORGANIZACION DE MUESTRAS COMERCIALS Y FERIAS ESPECIALIZADAS CON FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS; CONSULTAS ELATIVAS A LA ORGANIZACION DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES PARA NEGOCIOS; DIFUSIO DE MATERIAL PROMOCIONAL; DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL; RGANIZACION DE COMPRAS COLECTIVAS; ESTUDIO DE MERCADO; ESTUDIO Y ANALISIS D MERCADOS; PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS DE PROMOCION DE VENTAS; TODOS LOSSERVICIOS RELACIONADOS CON LOS PRODUCTOS DE FRUTAS FRESCAS Y PRODUCTOS HORTFRUTICOLAS; PROMOCION DE VENTAS EN PUNTOS DE COMPRA O DE VENTA, PARA TERCERS; VENTA AL POR MENOR Y MAYOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DEINFORMATICA DE FRUTAS FRESCAS, PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS Y PRODUCTOS DE ALIENTACION.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: INTERMEDIACION EN ACUERDOS RELACIONADOS CON LA OMPRAVENTA DE PRODUCTOS; INTERMEDIACION EN CONTRATOS DE COMPRAVENTA DE PRODCTOS; INTERMEDIACION Y CIERRE DE TRANSACCIONES COMERCIALES PARA TERCEROS; ITERMEDIACION Y FORMALIZACION DE OPERACIONES COMERCIALES PARA TERCEROS; SERVCIOS DE AGENCIA DE IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS; PUBLICIDAD; TRABJOS DE OFICINA; PUBLICACION DE FOLLETOS PUBLICITARIOS; PROMOCION, PUBLICIDA Y MARKETING DE SITIOS WEB EN LINEA; PUBLICACION DE IMPRESOS PUBLICITARIOS;PUBLICACION DE MATERIAL PUBLICITARIO; CAMPAÑAS DE MERCADO; PUBLICIDAD Y MARETING; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; PUBLICIDAD; PUBLICIDAD A TRAVESDE MEDIOS ELECTRONICOS Y ESPECIFICAMENTE INTERNET; PUBLICIDAD A TRAVES DE RDES DE TELEFONIA MOVIL; PUBLICIDAD A TRAVES DE TODOS LOS MEDIOS PUBLICOS DECOMUNICACION; PUBLICIDAD EN BANNERS; SERVICIOS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD; PBLICIDAD EN LINEA (ONLINE); PUBLICIDAD, MARKETING Y SERVICIOS DE PROMOCION;ADMINISTRACION COMERCIAL; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE IMPRTACION Y EXPORTACION; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR RELACIONADOS CON ALIENTOS; MERCADOTECNIA; MERCADOTECNIA DE PRODUCTOS; SUMINISTRO DE INFORMACIONDE NEGOCIOS, TAMBIEN A TRAVES DE INTERNET, REDES DE CABLE U OTRAS FORMAS DETRANSFERENCIA DE DATOS; SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMNISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONS CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS; SUMINISTRO DE INFORMACION COMRCIAL,A TRAVES DE INTERNET, REDES POR CABLE U OTRAS FORMAS DE TRANSFERENCIADE DATOS; PUBLICIDAD MEDIANTE LA TRANSMISION DE PUBLICIDAD EN LINEA PARA TECEROS A TRAVES DE REDES ELECTRONICAS DE COMUNICACIONES; PUBLICIDAD Y PROMOCON DE VENTAS EN RELACION CON PRODUCTOS Y SERVICIOS, OFRECIDOS Y PEDIDOS A TAVES DE TELECOMUNICACIONES O MEDIOS ELECTRONICOS; SERVICIOS DE INFORMACION E NEGOCIOS PRESTADOS EN LINEA DESDE UNA RED INFORMATICA GLOBAL O A TRAVES D INTERNET; SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INORMACION SOBRE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FIALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS; PROMOCION EN LINEA DE REDES INFORMATICAS YSITIOS WEB; PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITIOS WEB EN LINEA; ORGANZACION DE FERIAS COMERCIALES; SERVICIOS DE INFORMACION COMERCIAL Y EMPRESARAL EN LINEA; SERVICIOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS EN LINEA; SUMINISTRO DE ESACIOS DE VENTA EN LINEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICOS; ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES OMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS; DIRECCION, PREPARACION Y ORGANIZCION DE MUESTRAS COMERCIALES Y FERIAS ESPECIALIZADAS CON FINES COMERCIALES PUBLICITARIOS; CONSULTAS RELATIVAS A LA ORGANIZACION DE CAMPAÑAS PROMOCIONLES PARA NEGOCIOS; DIFUSION DE MATERIAL PROMOCIONAL; DIFUSION DE MATERIAL PBLICITARIO Y PROMOCIONAL; ORGANIZACION DE COMPRAS COLECTIVAS; ESTUDIO DE MECADO; ESTUDIO Y ANALISIS DE MERCADOS; PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS DE PROOCION DE VENTAS;PROMOCION DE VENTAS EN PUNTOS DE COMPRA O DE VENTA, PARA TECEROS; VENTA AL POR MENOR Y MAYOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALE DE INFORMATICA DE FRUTAS FRESCAS, PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS Y PRODUCTOS DEALIMENTACION.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.00 Circulos, elipses
  • 29.01.01 Rojo, rosa, naranja
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2016-03-21 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2016-03-29 Publicacion de solicitud.
2016-08-02 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 27/07/2016 causas del suspenso de fondo: 332.
2016-08-18 Contestacion al suspenso publicado el: 02/08/2016.
2016-09-13 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 07/09/2016.
2023-10-06 Solicitud cambio nombre titular num: 2023.00738 solicitante: natruly fruit sl.
2024-03-07 Publ. Inscripcion cambio de nombre titular num: 2023.00738.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FRESHSIDE

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  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3604097

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FRESHSIDE TRADE & MARKETING SL

    Identificado de publicación:  3262500

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3604097

    Fecha resolución concesión:  07/09/2016

    Fecha publicación de la solicitud:  29/03/2016

    Clases con limitación:  35-INTERMEDIACION EN ACUERDOS RELACIONADOS CON LA COMPRAVENTA DE PRODUCTOS; INTERMEDIACION EN CONTRATOS DE COMPRAVENTA DE PRODUCTOS; INTERMEDIACION Y CIERRE DE TRANSACCIONES COMERCIALES PARA TERCEROS; INTERMEDIACION Y FORMALIZACION DE OPERACIONES COMERCIALES PARA TERCEROS; SERVICIOS DE AGENCIA DE IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS; PUBLICIDAD; TRABAJOS DE OFICINA; PUBLICACION DE FOLLETOS PUBLICITARIOS; PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITIOS WEB EN LINEA; PUBLICACION DE IMPRESOS PUBLICITARIOS; PUBLICACION DE MATERIAL PUBLICITARIO; CAMPAÑAS DE MERCADO; PUBLICIDAD Y MARKETING; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; PUBLICIDAD; PUBLICIDAD A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS Y ESPECIFICAMENTE INTERNET; PUBLICIDAD A TRAVES DE REDES DE TELEFONIA MOVIL; PUBLICIDAD A TRAVES DE TODOS LOS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACION; PUBLICIDAD EN BANNERS; SERVICIOS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD; PUBLICIDAD EN LINEA (ONLINE); PUBLICIDAD, MARKETING Y SERVICIOS DE PROMOCION; ADMINISTRACION COMERCIAL; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR RELACIONADOS CON ALIMENTOS; MERCADOTECNIA; MERCADOTECNIA DE PRODUCTOS; SUMINISTRO DE INFORMACION DE NEGOCIOS, TAMBIEN A TRAVES DE INTERNET, REDES DE CABLE U OTRAS FORMAS DE TRANSFERENCIA DE DATOS; SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS; SUMINISTRO DE INFORMACION COMERCIAL,A TRAVES DE INTERNET, REDES POR CABLE U OTRAS FORMAS DE TRANSFERENCIA DE DATOS; PUBLICIDAD MEDIANTE LA TRANSMISION DE PUBLICIDAD EN LINEA PARA TERCEROS A TRAVES DE REDES ELECTRONICAS DE COMUNICACIONES; PUBLICIDAD Y PROMOCION DE VENTAS EN RELACION CON PRODUCTOS Y SERVICIOS, OFRECIDOS Y PEDIDOS A TRAVES DE TELECOMUNICACIONES O MEDIOS ELECTRONICOS; SERVICIOS DE INFORMACION DE NEGOCIOS PRESTADOS EN LINEA DESDE UNA RED INFORMATICA GLOBAL O A TRAVES DE INTERNET; SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS; PROMOCION EN LINEA DE REDES INFORMATICAS Y SITIOS WEB; PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITIOS WEB EN LINEA; ORGANIZACION DE FERIAS COMERCIALES; SERVICIOS DE INFORMACION COMERCIAL Y EMPRESARIAL EN LINEA; SERVICIOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS EN LINEA; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS; DIRECCION, PREPARACION Y ORGANIZACION DE MUESTRAS COMERCIALES Y FERIAS ESPECIALIZADAS CON FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS; CONSULTAS RELATIVAS A LA ORGANIZACION DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES PARA NEGOCIOS; DIFUSION DE MATERIAL PROMOCIONAL; DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL; ORGANIZACION DE COMPRAS COLECTIVAS; ESTUDIO DE MERCADO; ESTUDIO Y ANALISIS DE MERCADOS; PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS DE PROMOCION DE VENTAS;PROMOCION DE VENTAS EN PUNTOS DE COMPRA O DE VENTA, PARA TERCEROS; VENTA AL POR MENOR Y MAYOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE FRUTAS FRESCAS, PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS Y PRODUCTOS DE ALIMENTACION.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/09/2016. Núm. 3262500. Tomo: 1 Anuncio:3262500 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3604097

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FRESHSIDE TRADE & MARKETING SL

    Identificado de publicación:  3222853

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3604097

    Fecha de resolución:  27/07/2016

    Clases:  35

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están incorrectamente clasificados. En concreto, y para adaptarse al Nomenclátor Internacional, lo expresado como "TODOS LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON LOS PRODUCTOS DE FRUTAS FRESCAS Y PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS" es impreciso y no responde a las exigencias de claridad y precisión, con lo que deberia de suprimirse.El resto de la clase35 podría quedar como esta.Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 delReglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/08/2016. Núm. 3222853. Tomo: 1 Anuncio:3222853 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3604097

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FRESHSIDE TRADE & MARKETING SL

    Identificado de publicación:  3018268

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3604097

    Fecha de desposito regular:  11/03/2016

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  FRESHSIDE

    Clasificación de elementos figurativos:  260100290101

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-INTERMEDIACION EN ACUERDOS RELACIONADOS CON LA COMPRAVENTA DE PRODUCTOS; INTERMEDIACION EN CONTRATOS DE COMPRAVENTA DE PRODUCTOS; INTERMEDIACION Y CIERRE DE TRANSACCIONES COMERCIALES PARA TERCEROS; INTERMEDIACION Y FORMALIZACION DE OPERACIONES COMERCIALES PARA TERCEROS; SERVICIOS DE AGENCIA DE IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS; PUBLICIDAD; TRABAJOS DE OFICINA; PUBLICACION DE FOLLETOS PUBLICITARIOS; PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITIOS WEB EN LINEA; PUBLICACION DE IMPRESOS PUBLICITARIOS; PUBLICACION DE MATERIAL PUBLICITARIO; CAMPAÑAS DE MERCADO; PUBLICIDAD Y MARKETING; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; PUBLICIDAD; PUBLICIDAD A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS Y ESPECIFICAMENTE INTERNET; PUBLICIDAD A TRAVES DE REDES DE TELEFONIA MOVIL; PUBLICIDAD A TRAVES DE TODOS LOS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACION; PUBLICIDAD EN BANNERS; SERVICIOS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD; PUBLICIDAD EN LINEA (ONLINE); PUBLICIDAD, MARKETING Y SERVICIOS DE PROMOCION; ADMINISTRACION COMERCIAL; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR RELACIONADOS CON ALIMENTOS; MERCADOTECNIA; MERCADOTECNIA DE PRODUCTOS; SUMINISTRO DE INFORMACION DE NEGOCIOS, TAMBIEN A TRAVES DE INTERNET, REDES DE CABLE U OTRAS FORMAS DE TRANSFERENCIA DE DATOS; SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS; SUMINISTRO DE INFORMACION COMERCIAL, A TRAVES DE INTERNET, REDES POR CABLE U OTRAS FORMAS DE TRANSFERENCIA DE DATOS; PUBLICIDAD MEDIANTE LA TRANSMISION DE PUBLICIDAD EN LINEA PARA TERCEROS A TRAVES DE REDES ELECTRONICAS DE COMUNICACIONES; PUBLICIDAD Y PROMOCION DE VENTAS EN RELACION CON PRODUCTOS Y SERVICIOS, OFRECIDOS Y PEDIDOS A TRAVES DE TELECOMUNICACIONES O MEDIOS ELECTRONICOS; SERVICIOS DE INFORMACION DE NEGOCIOS PRESTADOS EN LINEA DESDE UNA RED INFORMATICA GLOBAL O A TRAVES DE INTERNET; SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS; PROMOCION EN LINEA DE REDES INFORMATICAS Y SITIOS WEB; PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITIOS WEB EN LINEA; ORGANIZACION DE FERIAS COMERCIALES; SERVICIOS DE INFORMACION COMERCIAL Y EMPRESARIAL EN LINEA; SERVICIOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS EN LINEA; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS; DIRECCION, PREPARACION Y ORGANIZACION DE MUESTRAS COMERCIALES Y FERIAS ESPECIALIZADAS CON FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS; CONSULTAS RELATIVAS A LA ORGANIZACION DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES PARA NEGOCIOS; DIFUSION DE MATERIAL PROMOCIONAL; DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL; ORGANIZACION DE COMPRAS COLECTIVAS; ESTUDIO DE MERCADO; ESTUDIO Y ANALISIS DE MERCADOS; PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS DE PROMOCION DE VENTAS; TODOS LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON LOS PRODUCTOS DE FRUTAS FRESCAS Y PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS; PROMOCION DE VENTAS EN PUNTOS DE COMPRA O DE VENTA, PARA TERCEROS; VENTA AL POR MENOR Y MAYOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE FRUTAS FRESCAS, PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS Y PRODUCTOS DE ALIMENTACION.

    Colores indicados:  ROJO, BLANCO

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  HUELVA

    Provincia del representante:  HUELVA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/03/2016. Núm. 3018268. Tomo: 1 Anuncio:3018268 

La información sobre la marca FRESHSIDE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.