Información sobre la marca FORUM MARKETING con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2956092.
Marca
FORUM MARKETINGM-2956092
Expediente OEPM M-2956092 Tipo Mixta Fecha solicitud 18/11/2010 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Rgb: 130 / 27 / 42
Fecha | Tramitación |
---|---|
2010-12-21 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M2086730 FORUM . |
2010-12-28 | Publicacion de solicitud. |
2011-03-30 | Public. Concesion de f. Resol. 15/03/2011. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FORUM MARKETING
Expediente: M-2956092
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7046567
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2956092
Fecha resolución caducidad: 14/10/2022
Clases: 16354142
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-2956092
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 143516
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2956092
Fecha resolución concesión: 15/03/2011
Fecha publicación de la solicitud: 28/12/2010
Clases Concedidas: 16, 35, 41, 42
Expediente: M-2956092
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2956092 (6)
Fecha de presentación de la solicitud: 18-11-2010
Denominación: FORUM MARKETING
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 16 Publicaciones; papel, cartón y artículos de estás materias no comprendidos en otras clases; productos de imprenta; artículos de encuadernación; fotografías; papelería; artículos de oficina (excepto muebles); material de instrucción o de enseñanza (excepto aparatos). 35 Gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina; servicios de asesores para la organización y dirección de negocios; servicios de promoción de ventas (para terceros); asistencia en la dirección de empresas comerciales o industriales; consultas profesionales de negocios; información estadística; estudio de mercados y sondeos de opinión; organización de exposiciones con finalidades comerciales o publicitarias; análisis del precio de costo y previsiones económicas; proyectos (asistencia en la dirección de negocios); publicidad. 41 Servicios de educación y formación; organización y dirección de jornadas, seminarios, coloquios, conferencias y cursos de formación; explotación de publicaciones electrónicas en línea; edición de textos no publicitarios. 42 Servicios científicos y tecnológicos así como servicios de investigación y diseño relativos a ellos; servicios de análisis y de investigación industrial.
Indicación de los colores de la marca: Rgb: 130 / 27 / 42.
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 27.05.01, 27.05.08, 27.05.10
La información sobre la marca FORUM MARKETING que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.