Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 18 de febrero del 2025 del anuncio de suspenso de fondo de marca del disintivo FIT EXPRESS.
Expediente: M-4252412
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Fit express con un circulito redondo en el medio de la palabra entre fit y express todo en mayuscula en color amarillo con fondo negro (abajo escrito en ingles: high value low cost)
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que el signo no permite al público consumidor identificarlo con una concreta procedencia empresarial, ni la individualización en el mercado de los servicios para los que se solicita
Identificado de publicación: 8335910
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4252412
Fecha de resolución: 11/02/2025
Clases: 41