Cargando...

Información sobre la marca FILOS, registro solicitado por la empresa CENTRO PSICOPEDAGOGICO FILOS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2541894.

Marca
FILOS

M-2541894

Titular
Dirección

DOCTOR FLEMING, 32 BAJO
03680 ASPE (ALICANTE)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Naranja oscuro y gris.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION Y FORMACION PSICOPEDAGOGICOS, LOGOPEDIA, EDUCACION EPECIAL, PREVENCION Y CONOCIMIENTO DEL MEDIO.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION Y FORMACION PSICOPEDAGOGICOS, LOGOPEDIA, EDUCACION EPECIAL, PREVENCION Y CONOCIMIENTO DEL MEDIO.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 27.05.21 Una letra
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2003-06-02 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm):.
2003-07-01 Publicacion de solicitud.
2003-11-01 Public. Concesion de f. Resol. 06/10/2003.
2013-02-08 Anotacion solicitud renovacion.
2013-03-04 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 25/02/2013.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FILOS

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2541894

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CENTRO PSICOPEDAGOGICO FILOS SL

    Identificado de publicación:  1123523

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2541894

    Fecha resolución concesión:  25/02/2013

    Clases:  41

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/03/2013. Núm. 1123523. Tomo: 1 Anuncio:1123523 

La información sobre la marca FILOS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.