Información sobre la marca FIESTA DE LA RESURRECCIÓN, registro solicitado por la empresa ASOCIACION CATOLICA DE PROPAGANDISTAS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4212768.
M-4212768
Expediente OEPM M-4212768 Tipo Denominativa Fecha solicitud 18/04/2023 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2023-06-06 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 30/05/2023. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FIESTA DE LA RESURRECCIÓN
Expediente: M-4212768
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ASOCIACION CATOLICA DE PROPAGANDISTAS
Identificado de publicación: 7750167
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4212768
Fecha de resolución: 08/02/2024
Clases denegadas: 35, 41
Fecha publicación de la solicitud: 12/07/2023
Expediente: M-4212768
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ASOCIACION CATOLICA DE PROPAGANDISTAS
Identificado de publicación: 7653783
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4212768
Fecha de resolución: 22/11/2023
Clases: 35, 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley 17/2001, de Marcas, al carecer de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una procedencia empresarial concreta, ni laindividualización de productos o servicios en el mercado
Expediente: M-4212768
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ASOCIACION CATOLICA DE PROPAGANDISTAS
Identificado de publicación: 7461258
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4212768
Fecha de desposito regular: 18/04/2023
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: FIESTA DE LA RESURRECCIÓN
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES; SERVICIOS DE PROMOCION COMERCIAL.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-ORGANIZACION DE CONCIERTOS MUSICALES; ORGANIZACION DE ENTRETENIMIENTOS VISUALES Y MUSICALES; ORGANIZACION DE ESPECTACULOS MUSICALES; PRESENTACION DE ACTUACIONES DE GRUPOS MUSICALES EN DIRECTO; PRESENTACION DE CONCIERTOS MUSICALES; PRESENTACION DE ESPECTACULOS MUSICALES; PRODUCCION DE ESPECTACULOS MUSICALES; PRODUCCION DE GRABACIONES MUSICALES; PRODUCCION DE VIDEOS MUSICALES; SERVICIOS DE PRODUCCIONES MUSICALES; SERVICIOS DE PRODUCCION DE ESPECTACULOS; SERVICIOS DE PRODUCCION DE ESPECTACULOS DE ENTRETENIMIENTO EN DIRECTO; SERVICIOS DE PRODUCCION DE ESPECTACULOS EN DIRECTO; ORGANIZACION Y PRESENTACION DE ESPECTACULOS
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4212768
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7410882
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4212768
Fecha de resolución: 30/05/2023
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr
Irregularidades: ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:"Servici
Irregularidades: os de organización y presentación de espectáculos" puede quedar definido como "Organización y presen
Irregularidades: tación de espectáculos" en clase 41Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su list
Irregularidades: a de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen e
Irregularidades: n plazos los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los produ
Irregularidades: ctos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre la marca FIESTA DE LA RESURRECCIÓN que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.