Cargando...

Información sobre la marca FERMAP con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4355029.

Marca
FERMAP

M-4355029

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 37 SERVICIOS DE CONSTRUCCION; SERVICIOS DE INSTALACION Y REPARACION; SERVICIOSDE REFORMAS Y REHABILITACION DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS; SERVICIOS DE INSTALAION, MANTENIMIENTO Y REPARACION RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION; SERVICIOSDE ASESORAMIENTO RELACIONADO CON REFORMAS DE CONSTRUCCION; SERVICIOS DE CONTRUCCION Y REFORMAS DE CONSTRUCCION; SERVICIOS DE FONTANERIA (INSTALACION, ANTENIMIENTO Y REPARACION); SERVICIOS DE ELECTRICIDAD (INSTALACION, MANTENIIENTO Y REPARACION)
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-03-18 Contestacion al suspenso publicado el: 19/03/2026.
2026-03-19 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 12/03/2026.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FERMAP

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4355029

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9089659

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4355029

    Fecha de resolución:  12/03/2026

    Irregularidades:  1.- Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o a lfanuméricos que aparecen en el distintivo.La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reg lamento). En concreto: -"servicios de instalación y reparación; " en la clase 37 es impreciso, podrá eliminarlo del listado de servicios o indicar específicamente los servicios concretos de esa naturaleza que desee solicitar.-"servicios de reformas y rehabilitación de edificios y viviendas" puede quedar definido como "servicios de reformas de construcción y rehabilitación de edificios y v iviendas "- "servicios de instalación, mantenimiento y reparación relacionados con la construcción " es impreciso, puede quedar definido como "Servicios de instalación, mantenimiento y reparación de equipos de construcción"Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsana sen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los p roductos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta CLINMA R para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando lo s defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el ar tículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/03/2026. Núm. 9089659. Tomo: 1 Anuncio:9089659 

La información sobre la marca FERMAP que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.