Cargando...

Información sobre la marca FEELINGS EXPERIENCE MANAGEMENT, registro solicitado por la empresa EMO METRICS CONSULTING SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2985241.

La solicitud de registro de la marca se ha denegado. La siguiente información muestra los datos de la solicitud y los trámites realizados hasta su denegación.

Marca
FEELINGS EXPERIENCE MANAGEMENT

M-2985241

Titular
Dirección

PASEO DE LA CASTELLANA, 153 BAJO
28046 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA.
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION YDISEÑO EN ESTOS AMBITOS; SERVICIOS DE ANALISIS E INVESTIGACION INDUSTRIALES DISEÑO Y DESARROLLO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y DE SOFTWARE.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2011-06-02 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2011-06-08 Publicacion de solicitud.
2011-10-10 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 28/09/2011 causas del suspenso de fondo: 341.
2011-11-08 Contestacion al suspenso publicado el: 10/10/2011.
2012-02-03 Public. Denegacion de f.Resol: 23/01/2012.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FEELINGS EXPERIENCE MANAGEMENT

Mostrar Filtros

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-2985241

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  EMO METRICS CONSULTING SL

    Identificado de publicación:  540318

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2985241

    Fecha de resolución:  23/01/2012

    Clases denegadas:  35, 42

    Fecha publicación de la solicitud:  08/06/2011

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/02/2012. Núm. 540318. Tomo: 1 Anuncio:540318 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-2985241

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  EMO METRICS CONSULTING SL

    Identificado de publicación:  381077

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2985241

    Fecha de resolución:  28/09/2011

    Clases:  35, 42

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) La marca solicitada se halla incursa, para todas las clases solicitadas, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor, identificardicho signo con una concreta procedencia empresarial, ni la individualización en el mercado de productos o servicios.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/10/2011. Núm. 381077. Tomo: 1 Anuncio:381077 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2985241

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  EMO METRICS CONSULTING SL

    Identificado de publicación:  247914

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2985241

    Fecha de desposito regular:  27/05/2011

    Tipo de signo distintivo:  E

    Denominación:  FEELINGS EXPERIENCE MANAGEMENT

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO EN ESTOS AMBITOS; SERVICIOS DE ANALISIS E INVESTIGACION INDUSTRIALES; DISEÑO Y DESARROLLO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y DE SOFTWARE.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/06/2011. Núm. 247914. Tomo: 1 Anuncio:247914 

La información sobre la marca FEELINGS EXPERIENCE MANAGEMENT que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.