Cargando...

Información sobre la marca FEDERACION ANDALUZA DE PAINTBALL Y AIRSOFT PISTAS MOVILES PAINTBALL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3559508.

La solicitud de registro de la marca se ha denegado. La siguiente información muestra los datos de la solicitud y los trámites realizados hasta su denegación.

Marca
FEDERACION ANDALUZA DE PAINTBALL Y AIRSOFT PISTAS MOVILES PAINTBALL

M-3559508

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Gris, rojo, azul, negro y amarillo

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION Y ESPARCIMIENTO PARTICULARMENTE LOS DE PROMOCION, ORANIZACION, CONTROL Y COORDINACION DE TORNEOS, FORMACION EN GENERAL. TODAS LS ACTIVIDADES DERIVADAS DE LA PRACTICA DEL PAINTBALL Y AIRSOFT MEDIANTE CARAS PORTATILES O CAMPOS FIJOS. VENTA Y ALQUILER DE PRODUCTOS DE PAINTBALL Y IRSOFT. Clases y productos/servicios o actividades desistidos, limitados o odificados tras la tramitación de la solicitud: Clases limitadas y modificaas:
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION Y ESPARCIMIENTO PARTICULARMENTE LOS DE PROMOCION, ORANIZACION, CONTROL Y COORDINACION DE TORNEOS, FORMACION EN GENERAL. ACTIVIDDES DEPORTIVAS RELACIONADAS CON LA PRACTICA DEL PAINTBALL Y AIRSOFT MEDIANT CARPAS PORTATILES O CAMPOS FIJOS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 23.03.01 Armas de fuego
  • 27.01.12 Letras o cifras que forman una figura en arco de circulo
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2015-05-04 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2015-05-08 Publicacion de solicitud.
2015-09-23 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 17/09/2015 causas del suspenso de fondo: 329 346.
2015-09-29 Contestacion al suspenso publicado el: 23/09/2015.
2015-10-16 Public. Denegacion de f.Resol: 08/10/2015.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FEDERACION ANDALUZA DE PAINTBALL Y AIRSOFT PISTAS MOVILES PAINTBALL

Mostrar Filtros

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-3559508

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  2723677

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3559508

    Fecha de resolución:  08/10/2015

    Clases denegadas:  41

    Fecha publicación de la solicitud:  08/05/2015

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/10/2015. Núm. 2723677. Tomo: 1 Anuncio:2723677 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3559508

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  2679824

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3559508

    Fecha de resolución:  17/09/2015

    Clases:  41

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto "TODAS LAS ACTIVIDADES DERIVADAS DE LA PRACTICA DEL PAINTBALL Y AIRSOFT MEDIANTE CARPAS PORTATILES O CAMPOS FIJOS", resulta impreciso y puede ser definido en la misma cl. 41 como : cl. 41 "ACTIVIDADES DEPORTIVAS RELACIONADAS CON LA PRACTICA DEL PAINTBALL Y AIRSOFT MEDIANTE CARPAS PORTATILES O CAMPOS FIJOS"; por otro lado la "VENTA", no pertenece a la clase 41, por lo que o bien puede ser suprimido o bien, se incluye en la clase a la que pertenece que es la clase 35 y sedefine como : cl. 35 "VENTA AL POR MAYOR Y/O AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE PAINTBALL Y AIRSOFT". Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad en euros por la nueva clase resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud(art. 9.4 del Reglamento)

    Motivos:  02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre "la persona jurídica", al ser el solicitante una persona física distinta de una organización con personalidad jurídica propia

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/09/2015. Núm. 2679824. Tomo: 1 Anuncio:2679824 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3559508

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  2507622

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3559508

    Fecha de desposito regular:  22/04/2015

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  FEDERACION ANDALUZA DE PEINTBALL Y AIRSOFT PISTAS MOVILES PAINTBALL

    Clasificación de elementos figurativos:  230301270112

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-SERVICIOS DE EDUCACION Y ESPARCIMIENTO PARTICULARMENTE LOS DE PROMOCION, ORGANIZACION, CONTROL Y COORDINACION DE TORNEOS, FORMACION EN GENERAL. TODAS LAS ACTIVIDADES DERIVADAS DE LA PRACTICA DEL PAINTBALL Y AIRSOFT MEDIANTE CARPAS PORTATILES O CAMPOS FIJOS. VENTA Y ALQUILER DE PRODUCTOS DE PAINTBALL Y AIRSOFT.

    Colores indicados:  GRIS, ROJO, AZUL, NEGRO Y AMARILLO

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/05/2015. Núm. 2507622. Tomo: 1 Anuncio:2507622 

La información sobre la marca FEDERACION ANDALUZA DE PAINTBALL Y AIRSOFT PISTAS MOVILES PAINTBALL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.