Información sobre la marca FAYCAN AUTOMOCIÓN, registro solicitado por la empresa FAYCAN AUTOMOCION SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4258565.
M-4258565
![]() | Expediente OEPM M-4258565 Tipo Figurativa Fecha solicitud 18/03/2024 Estado En tramitación |
C/ FAJARDO, 12 PRIMERA PLANTA OF. 735500 ARRECIFE (LAS PALMAS)(ES) ESPAÑA
Negro
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-05-08 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2024-05-16 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FAYCAN AUTOMOCIÓN
Expediente: M-4258565
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FAYCAN AUTOMOCION SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4258565
Fecha resolución concesión: 17/01/2025
Fecha publicación de la solicitud: 16/05/2024
Clases Concedidas: 37
Clases con limitación: 35-SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE Y AL POR MAYOR EN COMERCIO DE VEHICULOS Y PARTES Y COMPONENTES DE VEHICULOS; SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION; PUBLICIDAD; TRABAJOS DE OFICINA
Identificado de publicación: 8292005
Expediente: M-4258565
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FAYCAN AUTOMOCION SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento). En concreto: "SERVICIOS DE VENTAAL DETALLE Y MAYOR EN COMERCIO DE VEHICULOS Y REPUESTOS " es impreciso. Puede quedar definido como: "SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE Y AL POR MAYOR EN COMERCIO DE VEHICULOS Y PARTES Y COMPONENTES DE VEHÍCULOS". Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
Identificado de publicación: 8266179
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4258565
Fecha de resolución: 20/12/2024
Clases: 35, 37
Expediente: M-4258565
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7918067
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4258565
Fecha de desposito regular: 18/03/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: FAYCAN AUTOMOCIÓN
Clasificación de elementos figurativos: 270523290108
Colores indicados: NEGRO
Localidad del representante: MADRID
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE Y MAYOR EN COMERCIO DE VEHICULOS Y REPUESTOS; SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION; PUBLICIDAD; TRABAJOS DE OFICINA<br/>37-INSPECCION DE AUTOMOVILES Y SUS PARTES PREVIA AL MANTENIMIENTO Y LA REPARACION; INSTALACION DE EQUIPOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS EN AUTOMOVILES; PINTURA PARA AUTOMOVILES; RECONSTRUCCION DE MOTORES DE AUTOMOVILES; REPARACION O MANTENIMIENTO DE AUTOMOVILES; SERVICIOS DE TALLER DE REPARACION PARA VEHICULOS A MOTOR; SERVICIOS DE TALLER MECANICO PARA MANTENIMIENTO DE VEHICULOS; COLOCACION DE RECAMBIOS DE PARABRISAS PARA VEHICULOS
País del representante: ES
La información sobre la marca FAYCAN AUTOMOCIÓN que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.