Cargando...

Información sobre la marca FAVIDEMA, registro solicitado por la empresa FAVIDEMA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2488921.

Marca
FAVIDEMA

M-2488921

Titular
Dirección

EMILIO MUÑOZ, 53.
28037 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 21 UTENSILIOS Y RECIPIENTES PARA EL MENAJE Y LA COCINA (QUE NO SEAN DE METALESPRECIOSOS NI CHAPADOS); VIDRIO EN BRUTO Y SEMIELABORADO (CON EXCEPCION DEL IDRIO EN CONSTRUCCION); CRISTALERIA, PORCELANA Y LOZA, NO COMPRENDIDOS EN ORAS CLASES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 21 UTENSILIOS Y RECIPIENTES PARA EL MENAJE Y LA COCINA (QUE NO SEAN DE METALESPRECIOSOS NI CHAPADOS); VIDRIO EN BRUTO Y SEMIELABORADO (CON EXCEPCION DEL IDRIO EN CONSTRUCCION); CRISTALERIA, PORCELANA Y LOZA, NO COMPRENDIDOS EN ORAS CLASES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2002-10-16 Publicacion de solicitud.
2003-02-16 Public. Concesion de f. Resol. 20/01/2003.
2013-10-23 Public. Caducidad fech. Resol: 17/10/2013.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FAVIDEMA

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2488921

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FAVIDEMA SL

    Identificado de publicación:  1487706

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2488921

    Fecha resolución caducidad:  17/10/2013

    Clases:  21

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/10/2013. Núm. 1487706. Tomo: 1 Anuncio:1487706 

La información sobre la marca FAVIDEMA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.