Cargando...

Información sobre la marca FARO, registro solicitado por la empresa FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2644679.

Marca
FARO

M-2644679

Descripción del distintivo

Consiste en la representacion grafica esquematica de un faro, en colores azul pantone 295, de cuya linterna figura que emerge un haz de luz , en colores amarillo pantone 124. El conjunto anterior esta semi envuelto por un trazo sensiblemente circunferencial de anchura variable y decreciente en sentido contrario al de las manillas de un reloj. Sobre la parte inferior y mas ancha de este trazo aparece la leyenda "faro" realizada con letras minusculas de especial grafia, en colores amarillo pantone 124. La letra "f" de esta leyenda sobrepasa en tamaño a la anchura del trazo circunferencial en tanto que las restantes letras "aro" quedan dentro del mismo.

Titular
Dirección

PLAZA DE SANTA CRUZ, 5 BAJO
47002 VALLADOLID (VALLADOLID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Azul pantone 295, amarillo pantone 124

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 GESTION DE FICHEROS INFORMATICOS; SISTEMATIZACION DE DATOS DE UN ORDENADOR ENTRAL; SELECCION DE PERSONAL POR MEDIOS PSICOTECNICOS; ESTUDIO Y ANALISIS E LAS CARACTERISTICAS DE FORMACION, PERSONALES Y PROFESIONALES, DE UNIVERSIARIOS, QUE PERMITAN ESTABLECER SU PERFIL INDIVIDUAL; GESTION ADMINISTRATIVADE PROGRAMAS QUE PROCUREN LA INSERCION NO LABORAL DE UNIVERSITARIOS EN EMPRSAS NACIONALES E INTERNACIONALES CON FINES DE REALIZACION DE PRACTICAS COMPEMENTARIAS DE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS REALIZADOS; GESTIONES ADMINISTRATVAS QUE PROCUREN LA PROMOCION E INSERCION LABORAL DE UNIVERSITARIOS A NIVELNACIONAL E INTERNACIONAL; GESTION ADMINISTRATIVA DE BECAS PARA REALIZACION E PRACTICAS Y ESTUDIOS UNIVERSITARIOS A NIVELES NACIONAL E INTERNACIONAL; PBLICIDAD; PUBLICIDAD POR CORRESPONDENCIA, RADIOFONICA, TELEVISADA, EN LINEAEN UNA RED INFORMATICA; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; DIFUSION DE MAERIAL PUBLICITARIO.
  • 38 TELECOMUNICACIONES; UTILIZACION DE PAGINAS WEB PROPIAS CON FINES INFORMATIVS Y DE GESTION.
  • 41 EDUCACION, FORMACION Y ESPARCIMIENTO; ELABORACION DE PROGRAMAS DE REALIZACIN DE PRACTICAS COMPLEMENTARIAS PARA UNIVERSITARIOS EN EMPRESAS NACIONALES EINTERNACIONALES; ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y DE FORMACION UNIVERSITARIA; ORGANZACION Y DIRECCION DE SEMINARIOS, CONFERENCIAS, CONGRESOS, SIMPOSIUMS, TALLRES DE FORMACION Y CONCURSOS (OPOSICIONES); ORIENTACION PROFESIONAL (CONSEJS Y ASESORIA EN CUESTIONES DE EDUCACION O DE FORMACION).
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 GESTION DE FICHEROS INFORMATICOS; SISTEMATIZACION DE DATOS DE UN ORDENADOR ENTRAL; SELECCION DE PERSONAL POR MEDIOS PSICOTECNICOS; ESTUDIO Y ANALISIS E LAS CARACTERISTICAS DE FORMACION, PERSONALES Y PROFESIONALES, DE UNIVERSIARIOS, QUE PERMITAN ESTABLECER SU PERFIL INDIVIDUAL; GESTION ADMINISTRATIVADE PROGRAMAS QUE PROCUREN LA INSERCION NO LABORAL DE UNIVERSITARIOS EN EMPRSAS NACIONALES E INTERNACIONALES CON FINES DE REALIZACION DE PRACTICAS COMPEMENTARIAS DE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS REALIZADOS; GESTIONES ADMINISTRATVAS QUE PROCUREN LA PROMOCION E INSERCION LABORAL DE UNIVERSITARIOS A NIVELNACIONAL E INTERNACIONAL; GESTION ADMINISTRATIVA DE BECAS PARA REALIZACION E PRACTICAS Y ESTUDIOS UNIVERSITARIOS A NIVELES NACIONAL E INTERNACIONAL; PBLICIDAD; PUBLICIDAD POR CORRESPONDENCIA, RADIOFONICA, TELEVISADA, EN LINEAEN UNA RED INFORMATICA; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; DIFUSION DE MAERIAL PUBLICITARIO.
  • 38 TELECOMUNICACIONES; UTILIZACION DE PAGINAS WEB PROPIAS CON FINES INFORMATIVS Y DE GESTION.
  • 41 EDUCACION, FORMACION Y ESPARCIMIENTO; ELABORACION DE PROGRAMAS DE REALIZACIN DE PRACTICAS COMPLEMENTARIAS PARA UNIVERSITARIOS EN EMPRESAS NACIONALES EINTERNACIONALES; ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y DE FORMACION UNIVERSITARIA; ORGANZACION Y DIRECCION DE SEMINARIOS, CONFERENCIAS, CONGRESOS, SIMPOSIUMS, TALLRES DE FORMACION Y CONCURSOS (OPOSICIONES); ORIENTACION PROFESIONAL (CONSEJS Y ASESORIA EN CUESTIONES DE EDUCACION O DE FORMACION).
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 07.01.16 Faros
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2005-04-12 Fecha acuerdo suspenso de forma.
2005-05-17 Contesta suspenso de fecha: 12/04/2005.
2005-07-16 Publicacion de solicitud.
2005-12-01 Public. Concesion de f. Resol. 02/11/2005.
2015-03-25 Anotacion solicitud renovacion.
2015-05-25 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 19/05/2015.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FARO

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2644679

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

    Identificado de publicación:  2531204

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2644679

    Fecha resolución concesión:  19/05/2015

    Clases:  35, 38, 41

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/05/2015. Núm. 2531204. Tomo: 1 Anuncio:2531204 

La información sobre la marca FARO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.