Información sobre el nombre comercial FARMACIA CENTRAL SANTA COMBA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0484643.
N-0484643
![]() | Expediente OEPM N-0484643 Tipo Figurativa Fecha solicitud 14/04/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Verde
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-06-17 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2025-06-24 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial FARMACIA CENTRAL SANTA COMBA
Expediente: N-0484643
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Número de solicitud: 0484643
Identificado de publicación: 8622795
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 14/04/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: FARMACIA CENTRAL SANTA COMBA
Clasificación de elementos figurativos: 241302270501290103
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 05-PRODUCTOS FARMACEUTICOS, PREPARACIONES PARA USO MEDICO Y VETERINARIO; PRODUCTOS HIGIENICOS Y SANITARIOS PARA USO MEDICO; ALIMENTOS Y SUSTANCIAS DIETETICAS PARA USO MEDICO O VETERINARIO, ALIMENTOS PARA BEBES; SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS O ANIMALES; EMPLASTOS, MATERIAL PARA APOSITOS; MATERIAL PARA EMPASTES E IMPRESIONES DENTALES; DESINFECTANTES; PREPARACIONES PARA ELIMINAR ANIMALES DAÑINOS; FUNGICIDAS, HERBICIDAS
Colores indicados: VERDE
La información sobre el nombre comercial FARMACIA CENTRAL SANTA COMBA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.