Información sobre la marca FARCUL Farmacia Cultural con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4246261.
M-4246261
![]() | Expediente OEPM M-4246261 Tipo Figurativa Fecha solicitud 26/12/2023 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-03-13 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 06/03/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FARCUL Farmacia Cultural
Expediente: M-4246261
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) POR OPOSICION BASADA EN:- Articulo 5.1. f),g) de la Ley de Marcas 17/2001, de 7 de diciembre
Identificado de publicación: 8335876
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4246261
Fecha de resolución: 11/02/2025
Clases: 35, 41
Expediente: M-4246261
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7963463
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4246261
Fecha de desposito regular: 26/12/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: FARCUL Farmacia Cultural
Clasificación de elementos figurativos: 241301260416
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD, SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES, ADMINISTRACION COMERCIAL; CAMPAÑA DE MARKETING, CAMPAÑAS DE MERCADO, DESARROLLO DE CAMPAÑAS DE PROMOCION PARA NEGOCIOS, PROMOCION DE NEGOCIOS COMERCIALES, PROMOCION EN LINEA DE REDES INFORMATICAS Y SITIOS WEB, PUBLICIDAD, MERCADOTECNIA Y SERVICIOS DE PROMOCION, PUBLICIDAD Y SERVICIOS PROMOCIONALES, DIFUSION DE MATERIAL PROMOCIONALES, TODO RELACIONADO CON LA CULTURA, EL ARTE Y LA MUSICA; SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE EN COMERCIOS Y SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE COMUNICACION (INTERNET) DE LIBROS, PIEZAS MUSICALES, OBRAS DE TEATRO, FOTOGRAFÍAS, PELÍCULAS, PINTURAS, ESCULTURAS, VIDEOJUEGOS Y OBRAS DE ARTE; IMPORTACION Y EXPORTACION, EN PARTICULAR PRODUCTOS CULTURALES, ARTISTICOS Y MUSICALES; SERVICIOS DE AYUDA A LA EXPLOTACION DE UNA EMPRESA COMERCIAL EN REGIMEN DE FRANQUICIA; SERVICIOS DE EMISION DE FRANQUICIAS RELATIVAS A LA AYUDA EN LA EXPLOTACION O DIRECCION DE UNA EMPRESA COMERCIAL<br/>41-SERVICIOS DE EDUCACION; ENTRETENIMIENTO; PRODUCCIONES AUDIOVISUALES SOBRE SOPORTES DE CINTA MAGNETICA, DISCO O CUALQUIER OTRO PROCEDIMIENTO ELECTROMAGNETICO; SERVICIOS DE EDICION Y PRODUCCION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION; SERVICIOS DE ALQUILER DE MATERIAL Y EQUIPOS RELATIVOS A MEDIOS AUDIOVISUALES; REPRESENTACIONES TEATRALES; SERVICIO DE ARTISTAS DE ESPECTACULOS; DOBLAJE Y SINCRONIZACION DE PELICULAS O CINTAS CINEMATOGRAFICAS, DE VIDEO O CUALQUIER OTRO SOPORTE; SONORIZACION DE PROGRAMAS DE CINE, VIDEO, TELEVISION, RADIOFONICOS, CULTURALES O PUBLICITARIOS EN CUALQUIER TIPO DE SOPORTE; SERVICIOS DE PRODUCCION DE ESPECTACULOS; ORGANIZACION DE ESPECTACULOS (SERVICIOS DE EMPRESARIOS); ESPECTACULOS DE VARIEDADES Y EN VIVO; ALQUILER DE DECORADOS PARA ESPECTACULOS; SERVICIOS DE AGENCIAS DE VENTA Y RESERVA DE ENTRADAS; EDICION DE TEXTOS QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS; PUBLICACION DE LIBROS; PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS, PERIODICOS, REVISTAS, PUBLICACIONES Y FASCICULOS; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONCIERTOS, CONFERENCIAS, COLOQUIOS, CONGRESOS, SEMINARIOS, SIMPOSIUMS Y TALLERES DE FORMACION SERVICIOS DE EDUCACION; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONCIERTOS, CONFERENCIAS, COLOQUIOS, CONGRESOS, SEMINARIOS, SIMPOSIUMS Y TALLERES DE FORMACION
Expediente: M-4246261
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7800882
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4246261
Fecha de resolución: 06/03/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene servicios incorrectamente definidos (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- "SERVICIOS DE VEN TA AL DETALLE EN COMERCIOS Y SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DE COMUNICACI ÓN (INTERNET) DE PRODUCTOS CULTURALES, ARTÍSTICOS Y MUSICALES" se considera impreciso. En este senti do, se toma como referencia la Sentencia de 07/07/2005, C-418/02, Praktiker, EU:C:2005:425, en la qu e se expone que, si bien el reagrupamiento de diversos productos para su acceso por parte de los con sumidores no requiere mayor especificación respecto a estos servicios, sí que se requiere precisar l os productos o tipos de productos a los que se refieren dichos servicios. En la solicitud presente, "productos culturales, artísticos y musicales " no cumpliría el requisito anteriormente expuesto, al poder consistir en productos de muy diferente naturaleza y usos, accesibles por diferentes canales de distribución.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en p lazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los servicios afe ctados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lis ta de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca FARCUL Farmacia Cultural que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.