Información sobre el nombre comercial Factoria Tropical con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0457322.
N-0457322
Expediente OEPM N-0457322 Tipo Denominativa Fecha solicitud 11/07/2023 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2023-10-05 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 28/09/2023. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Factoria Tropical
Expediente: N-0457322
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7903318
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0457322
Fecha resolución concesión: 26/04/2024
Fecha publicación de la solicitud: 21/11/2023
Clases Concedidas: 30, 43
Expediente: N-0457322
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7637566
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0457322
Fecha de desposito regular: 11/07/2023
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Factoria Tropical
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 30-CAFE, TE, CACAO Y SUS SUCEDANEOS; ARROZ, PASTAS ALIMENTICIAS Y FIDEOS; TAPIOCA Y SAGU; HARINAS Y PREPARACIONES A BASE DE CEREALES; PAN, PRODUCTOS DE PASTELERIA Y CONFITERIA; CHOCOLATE; HELADOS CREMOSOS, SORBETES Y OTROS HELADOS; AZUCAR, MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURA, POLVOS DE HORNEAR; SAL, PRODUCTOS PARA SAZONAR, ESPECIAS, HIERBAS EN CONSERVA; VINAGRE, SALSAS Y OTROS CONDIMENTOS; HIELO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); HOSPEDAJE TEMPORAL.
Expediente: N-0457322
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7561446
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0457322
Fecha de resolución: 28/09/2023
Irregularidades: 1.-Debe indicar en las casillas destinadas para ello los apellidos y nombre propio del solicitante
Irregularidades: 2.- El tipo de signo denominativo debe estar representado por una reproducción en escritura y disp
Irregularidades: osición estándar (artículo 2.3.a) del Real Decreto 687/2002, de 12 de julio por el que aprueba el Re
Irregularidades: glamento para la ejecución de la Ley de Marcas, modificado por el Real Decreto 306/201). Debe indica
Irregularidades: r la denominación en los caracteres estándar admitidos por la Oficina, esto es, letras en mayúsculas
Irregularidades: 3.-La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la
Irregularidades: Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento) En concreto: " Açai" en la clase 43 es impreciso y
Irregularidades: debe ajustarse a las posiciones de la Clasificación Internacional de Niza debe eliminarlo de la list
Irregularidades: a de productos y servicios.Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17)
Irregularidades: .Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR
Irregularidades: para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Irregularidades: Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la soli
Irregularidades: citud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre el nombre comercial Factoria Tropical que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.