Información sobre el nombre comercial Extra Firm Intense Complex, registro solicitado por la empresa LE LAB DE BEAUTE IBERIA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0464130.
N-0464130
Expediente OEPM N-0464130 Tipo Denominativa Fecha solicitud 25/12/2023 Estado En tramitación |
CALLE CONDE DE PEÑALVER, NUM 45, PLANTA 0, PUERTA 2, ENTREPLANTA28006 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-03-05 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-03-12 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Extra Firm Intense Complex
Expediente: N-0464130
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: LE LAB DE BEAUTE IBERIA SL
Identificado de publicación: 8196951
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0464130
Fecha de resolución: 11/11/2024
Clases denegadas: 03
Fecha publicación de la solicitud: 12/03/2024
Expediente: N-0464130
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: LE LAB DE BEAUTE IBERIA SL
Identificado de publicación: 8094320
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0464130
Fecha de resolución: 12/09/2024
Clases: 03
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.b) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). De la aplicación conjunta de ambos artículos se deriva que no podrán registrarse como nombre comercial los signos que carezcan decarácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, ya que está formado por una leyenda que la generalidad del público no identificará como signo ya que "Extra Firm Intense Complex" para los productos solicitados no permiten identificar un concreto origen empresarial. 02) El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). De la aplicación conjunta de ambos artículos se deriva que no podrán registrarse como nombre comercial los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, la procedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otras características de los productos o servicios a los que se refieran las actividades solicitadas.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de términos que hacen referencia genérica a la naturaleza y características de los productos para los que se solicita el presente signo, teniendo en cuenta que "Extra Firm Intense Complex" se puede traducir al castellano como "complejo extra firme intenso"
Expediente: N-0464130
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7799239
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0464130
Fecha de desposito regular: 25/12/2023
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Extra Firm Intense Complex
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 03-PRODUCTOS COSMETICOS Y PREPARACIONES DE TOCADOR NO MEDICINALES
La información sobre el nombre comercial Extra Firm Intense Complex que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.