Información sobre la marca EXECUTIONPRO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4265583.
M-4265583
Expediente OEPM M-4265583 Tipo Denominativa Fecha solicitud 04/05/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-07-10 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-07-17 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca EXECUTIONPRO
Expediente: M-4265583
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8497066
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4265583
Fecha de resolución: 22/04/2025
Clases denegadas: 35
Fecha publicación de la solicitud: 17/07/2024
Expediente: M-4265583
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que la denominación de la marca está compuesta por signos e indicaciones de uso común, carentes de distintividad (genéricos), sin ningún otro elemento, forma o denominación que permita alpúblico consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considereadecuado. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado, siendo tan sólo denominativo, está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar las características de los servicios que solicita, ya que "EXECUTIONPRO" (ejecución "pro" o profesional, avanzada) es una denominación meramente descriptiva de las características de losservicios que solicita en la clase 35.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 8375389
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4265583
Fecha de resolución: 26/02/2025
Clases: 35
Expediente: M-4265583
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8024539
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4265583
Fecha de desposito regular: 04/05/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: EXECUTIONPRO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA
La información sobre la marca EXECUTIONPRO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.