Cargando...

Información sobre la marca EUCALIPTO SIN AZUCAR, registro solicitado por la empresa INTERVAN SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2614346.

Marca
EUCALIPTO SIN AZUCAR

M-2614346

Descripción del distintivo

Consiste en una marca tridimensional caracterizada por la forma de un caramelo de cuerpo rectangular presentado dentro de una envoltura trenzada en sus extremos que forman a ambos lados unas figuras semitriangulares, propias de los trenzados laterales de los caramelos que en este caso aparecen definidas por lineas de grueso trazo de color azul, paralelas entre si y con un fondo de color azul celeste claro. En la parte superior de la prueba grafica aportada se representa la cara lateral del caramelo cuyo cuerpo central aparece caracterizado por la inclusion de la palabra eucalipto, que no se reivindica a titulo exclusivo en color rojo en letras mayusculas de pequeño tamaño enmarcada dentro de un espacio semirectangular de color azul celeste claro que aparece superpuesto sobre un sucesion de lineas horizontales paralelas entre si de grueso trazo de color azul. La otra cara lateral aparece representada en la parte inferior de la prueba grafica aportada con las mismas caracteristicas anteriormente descritas y con la unica diferencia de que la leyenda que en este caso aparece incluida dentro del citado espacio semirectangular la expresion sin azucar que tampoco se reivindica a titulo exclusivo y que aparece representada en letras mayusculas de pequeño tamaño. La cara principal aparece representada por un espacio semirectangular de gran tamaño de fondo azul celeste claro, achatado en sus angulos por el efecto del pliegue de la propia envoltura, delimitado exteriormente por una dob le linea paralela de color azul. En la parte interior de este espacio semirectangular aparece un trazo irregular de grueso trazo de color rojo. Todo ello tal y como se desprende de las pruebas adjuntas.

Titular
Dirección

FORJA, 8
28850 TORREJON DE ARDOZ (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Rojo, azul, azul celeste claro.

Elementos del distintivo no reivindicados en exclusiva

No se reivindica a titulo exclusivo las denominaciones eucalipto, sin azucar.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 30 CARAMELOS DE EUCALIPTO SIN AZUCAR.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 30 CARAMELOS DE EUCALIPTO SIN AZUCAR.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 08.01.23 Bombones, caramelos u otros dulces con envoltorio
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2004-11-01 Publicacion de solicitud.
2005-03-16 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 25/02/2005 causas del suspenso de fondo: 098.
2005-04-18 Contestacion al suspenso publicado el: 16/03/2005.
2005-10-16 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 06/09/2005.
2014-08-25 Anotacion solicitud renovacion.
2014-10-23 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 17/10/2014.
2018-05-23 Personacion agente, agente anterior: 0954 (poder en exp m 2401645).
2020-01-28 Personacion agente, agente anterior: 0953 (poder en exp m 2065188).


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca EUCALIPTO SIN AZUCAR

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2614346

    Tipo Marca:  Tridimensional

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Consiste en una marca tridimensional caracterizada por la forma de un caramelo de cuerpo rectangular presentado dentro de una envoltura trenzada en sus extremos que forman a ambos lados unas figuras semitriangulares, propias de los trenzados laterales de los caramelos que en este caso aparecen definidas por lineas de grueso trazo de color azul, paralelas entre si y con un fondo de color azul celeste claro. En la parte superior de la prueba grafica aportada se representa la cara lateral del caramelo cuyo cuerpo central aparece caracterizado por la inclusion de la palabra eucalipto, que no se reivindica a titulo exclusivo en color rojo en letras mayusculas de pequeño tamaño enmarcada dentro de un espacio semirectangular de color azul celeste claro que aparece superpuesto sobre un sucesion de lineas horizontales paralelas entre si de grueso trazo de color azul. La otra cara lateral aparece representada en la parte inferior de la prueba grafica aportada con las mismas caracteristicas anteriormente descritas y con la unica diferencia de que la leyenda que en este caso aparece incluida dentro del citado espacio semirectangular la expresion sin azucar que tampoco se reivindica a titulo exclusivo y que aparece representada en letras mayusculas de pequeño tamaño. La cara principal aparece representada por un espacio semirectangular de gran tamaño de fondo azul celeste claro, achatado en sus angulos por el efecto del pliegue de la propia envoltura, delimitado exteriormente por una dob le linea paralela de color azul. En la parte interior de este espacio semirectangular aparece un trazo irregular de grueso trazo de color rojo. Todo ello tal y como se desprende de las pruebas adjuntas

    Titular:  INTERVAN SA

    Identificado de publicación:  8347537

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2614346

    Fecha resolución concesión:  17/02/2025

    Clases:  30

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/02/2025. Núm. 8347537. Tomo: 1 Anuncio:8347537 
  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2614346

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  2151775

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2614346

    Fecha resolución concesión:  17/10/2014

    Clases:  30

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/10/2014. Núm. 2151775. Tomo: 1 Anuncio:2151775 

La información sobre la marca EUCALIPTO SIN AZUCAR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.