Información sobre la marca ESPECIALIDADES LA NAVE AZULETE, registro solicitado por la empresa INDUSTRIAS QUIMICAS GOMIS SRL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3503653.
M-3503653
![]() | Expediente OEPM M-3503653 Tipo Tridimensional Fecha solicitud 24/03/2014 Estado Vigente |
Consiste la marca que se solicita en un envase de color azul, en el cual en la parte frontal aparecen las siguientes denominaciones en blanco: "especialidades", "la nave" (debajo de la cual aparece el diseño de una carabela), "azulete" y todas las especificaciones del producto. El reverso de dicho envase es igual que la parte frontal, pero sin distintivo y con las especificaciones del producto y datos de la empresa fabricante. Las siguientes perspectivas corresponden al lateral, parte superior e inferior respectivamente del envase. En las mismas no se incluye ninguna expresión o diseño.
POL. IND. VIRGEN DE LA SALUD, C/. MORERES, Nº 3346950 XIRIVELLA (VALENCIA)(ES) ESPAÑA
Azul y blanco.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2014-04-02 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 27/03/2014 causas del suspenso de forma: 660. |
2014-04-30 | Contestacion al suspenso publicado el: 02/04/2014. |
2014-06-06 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2014-06-12 | Publicacion de solicitud. |
2014-10-21 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 15/10/2014 causas del suspenso de fondo: 329. |
2014-11-18 | Contestacion al suspenso publicado el: 21/10/2014. |
2014-11-25 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 19/11/2014. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ESPECIALIDADES LA NAVE AZULETE
Expediente: M-3503653
Tipo Marca: Tridimensional
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Consiste la marca que se solicita en un envase de color azul, en el cual en la parte frontal aparecen las siguientes denominaciones en blanco: "especialidades", "la nave" (debajo de la cual aparece el diseño de una carabela), "azulete" y todas las especificaciones del producto. El reverso de dicho envase es igual que la parte frontal, pero sin distintivo y con las especificaciones del producto y datos de la empresa fabricante. Las siguientes perspectivas corresponden al lateral, parte superior e inferior respectivamente del envase. En las mismas no se incluye ninguna expresión o diseño
Titular: INDUSTRIAS QUIMICAS GOMIS SRL
Identificado de publicación: 7895316
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3503653
Fecha resolución concesión: 24/04/2024
Clases: 03
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-3503653
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INDUSTRIAS QUIMICAS GOMIS SRL
Identificado de publicación: 2239621
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3503653
Fecha resolución concesión: 19/11/2014
Fecha publicación de la solicitud: 12/06/2014
Clases con limitación: 03-PRODUCTOS BLANQUEADORES PARA LAVAR LA ROPA; PRODUCTOS BLANQUEADORES (LAVANDERÍA).
Expediente: M-3503653
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 2143559
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3503653
Fecha de resolución: 15/10/2014
Clases: 03
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, "Blanqueadores (productos químicos)" que podrían estar amparados en la clase 1. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad de 78,82 euros por la nueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto dela misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).
Expediente: M-3503653
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INDUSTRIAS QUIMICAS GOMIS SRL
Identificado de publicación: 1890156
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3503653
Fecha de desposito regular: 24/03/2014
Signo tridimensional: S
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: ESPECIALIDADES LA NAVE AZULETE
Clasificación de elementos figurativos: 190702270524290104290106
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 03-PRODUCTOS BLANQUEADORES PARA LAVAR LA ROPA; BLANQUEADORES (PRODUCTOS QUIMICOS); PRODUCTOS BLANQUEADORES (LAVANDERIA).
Descripción del signo distintivo: Consiste la Marca que se solicita en un envase de color azul, en el cual en la parte frontal aparecen las siguientes denominaciones en blanco: "Especialidades", "La Nave" (debajo de la cual aparece el diseño de una carabela), "AZULETE" y todas las especificaciones del producto. El reverso de dicho envase es igual que la parte frontal, pero sin distintivo y con las especificaciones del producto y datos de la empresa fabricante. Las siguientes perspectivas corresponden al lateral, parte superior e inferior respectivamente del envase. En las mismas no se incluye ninguna expresión o diseño.
Colores indicados: AZUL Y BLANCO.
País del representante: ES
Localidad del representante: Valencia
Provincia del representante: VALENCIA
Expediente: M-3503653
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INDUSTRIAS QUIMICAS GOMIS SRL
Identificado de publicación: 1735951
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3503653
Fecha de resolución: 27/03/2014
Irregularidades: - Debe aportar nueva reproducción del distintivo solicitado en seis vistas diferentes, incorporado e
Irregularidades: n la página correspondiente del formulario oficial de solicitud y en la hoja de reproducción de la m
Irregularidades: arca del citado impreso y una descripción escrita de la misma (articulo 2.4 del Reglamento de Ejecu
Irregularidades: cion de la Ley de Marcas). - Debe aportar nueva reproducción del distintivo solicitado, dado que
Irregularidades: el aportado es ilegible en donde se visualice claramente la denominación, la totalidad de sus elemen
Irregularidades: tos gráficos. Para cualquier duda llamar al teléfono n. 913495388 Beatriz Muñoz.
La información sobre la marca ESPECIALIDADES LA NAVE AZULETE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.