Cargando...

Información sobre la marca ESPACIO INNOVA ESPACIO UNICO Y EXCLUSIVO SOBRE INNOVACION, registro solicitado por la empresa FUNDACION CITOLIVA CENTRO DE INNOVACION Y TECNOLOGIA DEL OLIVAR Y DEL ACEITE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2910396.

Marca
ESPACIO INNOVA ESPACIO UNICO Y EXCLUSIVO SOBRE INNOVACION

M-2910396

Titular
Dirección

PARQUE GEOLIT AV. JAEN INNOVACION 3 CENTRO EMPRESA BIG-BANG PL. 1 OFIC. 06.012
23620 MENGIBAR (JAÉN)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Gama cromatica principal: degradado cromatico. Cmyk: azul: 85/32/10/0 amarillo: 24/40/99/0

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS PRESTADOS POR PERSONAS, A TITULO INDIVIDUAL O COLECTIVO, PARA DESRROLLAR FACULTADES MENTALES DE PERSONAS, ASI COMO LOS SERVICIOS DESTINADOS DIVERTIR O ENTRETENER PRESTADOS POR UNA FUNDACION A NIVEL GENERAL PARA SERPUNTO DE ENCUENTRO DE PROFESIONALES DEL SECTOR, DEFINIR ESTRATEGIAS INNOVADRAS PARA LA OBTENCION DE NUEVOS PRODUCTOS Y ATENDER LAS NECESIDADES DE CONSMO, CON LA FINALIDAD DE DESCUBRIR Y RESPONDER A LAS DEMANDAS DEL SECTOR OLECOLA Y CUYO PROPOSITO CONSISTE EN REFLEXIONAR SOBRE LA INNOVACION, COMPARTI EXPERIENCIAS, TRANSFERIR SOLUCIONES, PLANTEAR INQUIETUDES, PRESENTAR NOVEDDES Y DILUCIDAR TENDENCIAS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS PRESTADOS POR PERSONAS, A TITULO INDIVIDUAL O COLECTIVO, PARA DESRROLLAR FACULTADES MENTALES DE PERSONAS, ASI COMO LOS SERVICIOS DESTINADOS DIVERTIR O ENTRETENER PRESTADOS POR UNA FUNDACION A NIVEL GENERAL PARA SERPUNTO DE ENCUENTRO DE PROFESIONALES DEL SECTOR, DEFINIR ESTRATEGIAS INNOVADRAS PARA LA OBTENCION DE NUEVOS PRODUCTOS Y ATENDER LAS NECESIDADES DE CONSMO, CON LA FINALIDAD DE DESCUBRIR Y RESPONDER A LAS DEMANDAS DEL SECTOR OLECOLA Y CUYO PROPOSITO CONSISTE EN REFLEXIONAR SOBRE LA INNOVACION, COMPARTI EXPERIENCIAS, TRANSFERIR SOLUCIONES, PLANTEAR INQUIETUDES, PRESENTAR NOVEDDES Y DILUCIDAR TENDENCIAS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2010-02-05 Fecha acuerdo suspenso de forma causas del suspenso de forma: 038.
2010-03-04 Contesta suspenso de fecha: 05/02/2010.
2010-03-15 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2010-03-22 Publicacion de solicitud.
2010-06-30 Public. Concesion de f. Resol. 15/06/2010.
2021-02-26 Public. Caducidad fech. Resol: 19/02/2021.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ESPACIO INNOVA ESPACIO UNICO Y EXCLUSIVO SOBRE INNOVACION

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2910396

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FUNDACION CITOLIVA CENTRO DE INNOVACION Y TECNOLOGIA

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 2910396 (7)

    Fecha de concesión del registro:  15-06-2010

    Fecha de publicación de la solicitud:  22-03-2010 - BOPI nº: 3150 - Página: 8623.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión total de las clases: 41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/06/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,345  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2910396

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FUNDACION CITOLIVA CENTRO DE INNOVACION Y TECNOLOGIA

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2910396 (7)

    Fecha de presentación de la solicitud:  14-01-2010

    Denominación:  ESPACIO INNOVA ESPACIO UNICO Y EXCLUSIVO SOBRE INNOVACION

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  41 Servicios prestados por personas, a título individual o colectivo, para desarrollar facultades mentales de personas, así como los servicios destinados a divertir o entretener prestados por una fundación a nivel general para ser punto de encuentro de profesionales del sector, definir estrategias innovadoras para la obtención de nuevos productos y atender las necesidades de consumo, con la finalidad de descubrir y responder a las demandas del sector oleicola y cuyo proposito consiste en reflexionar sobre la innovación, compartir experiencias, transferir soluciones, plantear inquietudes, presentar novedades y dilucidar tendencias.

    Indicación de los colores de la marca:  Gama cromática principal: degradado cromatico. Cmyk: azul: 85/32/10/0 amarillo: 24/40/99/0.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  27.05.01

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/03/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,680  

La información sobre la marca ESPACIO INNOVA ESPACIO UNICO Y EXCLUSIVO SOBRE INNOVACION que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.