Información sobre la marca ES UN LOGO COMPUESTO POR DOS CIRCULOS O ELIPSES QUE CONTIENEN OTROS ELEMENTOS FIGURATIVOS CLAVE DEL SOL CON NOTA Y PENTAGRAMA O CON SOLO ELPENTAGRAMA,LA TIPOGRAFIA QUE CONTIENE SE LLAMA pricedownCONTIENE 15 guiones bajo con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4303025.
M-4303025
![]() | Expediente OEPM M-4303025 Tipo Figurativa Fecha solicitud 05/02/2025 Estado En tramitación |
Mayimbe salsa es un logo inspirado en el logo de mayimbe discoteca con un tipo de letra denominada pricedown, con dos circulos rodeando el nombre y una nota musical (clave de sol o solo )
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-04-04 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 28/03/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ES UN LOGO COMPUESTO POR DOS CIRCULOS O ELIPSES QUE CONTIENEN OTROS ELEMENTOS FIGURATIVOS CLAVE DEL SOL CON NOTA Y PENTAGRAMA O CON SOLO ELPENTAGRAMA,LA TIPOGRAFIA QUE CONTIENE SE LLAMA pricedownCONTIENE 15 guiones bajo
Expediente: M-4303025
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Mayimbe salsa es un logo inspirado en el logo de mayimbe discoteca con un tipo de letra denominada pricedown, con dos circulos rodeando el nombre y una nota musical (clave de sol o solo )
Identificado de publicación: 8568579
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4303025
Fecha del acuerdo: 23/05/2025
Expediente: M-4303025
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8453541
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4303025
Fecha de resolución: 28/03/2025
Irregularidades: 1.Debe indicar una dirección completa del solicitante. No se admite la indicación de un apartado de correos como dirección o domicilio (art. 1.1. b del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas), ni una dirección sin número.2. Debe cumplimentar la casilla "DENOMINAC IÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfanuméricos que aparecen en el distintivo. TAL CUAL APARECE EN EL DISTINTIVO.3.El apartado "DESCRIPCIÓN" es de cumplimentación facultativa o voluntaria. En caso de indicar una descripción esta debe limitarse exclusivamente a definir las c aracterísticas del distintivo, no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de E jecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas). Al ser voluntaria, no es necesaria su cum plimentación
La información sobre la marca ES UN LOGO COMPUESTO POR DOS CIRCULOS O ELIPSES QUE CONTIENEN OTROS ELEMENTOS FIGURATIVOS CLAVE DEL SOL CON NOTA Y PENTAGRAMA O CON SOLO ELPENTAGRAMA,LA TIPOGRAFIA QUE CONTIENE SE LLAMA pricedownCONTIENE 15 guiones bajo que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.