Información sobre la marca ES MUY JEVI con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4329564.
M-4329564
Expediente OEPM M-4329564 Tipo Denominativa Fecha solicitud 18/07/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-10-24 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 17/10/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ES MUY JEVI
Expediente: M-4329564
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8829220
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4329564
Fecha de desposito regular: 18/07/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: ES MUY JEVI
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-AGENCIA DE PUBLICIDAD; AGENCIA DE RELACIONES PUBLICAS; CONSULTORIA SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNICACION (PUBLICIDAD); MARKETING DE INFLUENCIADORES; ASESORAMIENTO EN MARKETING; ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA EN SERVICIOS DE PROMOCION, MARKETING Y PUBLICIDAD; CAMPAÑAS DE MARKETING; CREACION DE PERFILES DE CONSUMIDORES CON FINES COMERCIALES O DE MARKETING; DIFUSION DE MATERIAL DE MARKETING Y PUBLICITARIO; PROMOCION DE PRODUCTOS POR INFLUENCIADORES
País del representante: ES
Expediente: M-4329564
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8807534
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4329564
Fecha de resolución: 17/10/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En c oncreto:- "consultoría sobre estrategias de comunicación" puede quedar definido como "Consultorí a sobre estrategias de comunicación [publicidad]".Si no se subsanasen en plazo los defectos seña lados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectad os (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encont rar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de product os y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar la tasa ME17. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida l a solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa. Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los de fectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artícu lo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca ES MUY JEVI que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.