Información sobre la marca ES DIARIO, registro solicitado por la empresa EL SEMANAL DIGITAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4314271.
M-4314271
![]() | Expediente OEPM M-4314271 Tipo Figurativa Fecha solicitud 11/04/2025 Estado En tramitación |
NULL
Marca cabecera de diario prensa digital empleada principalmente en color/tono azul.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-06-20 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 13/06/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ES DIARIO
Expediente: M-4314271
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8616032
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4314271
Fecha de resolución: 13/06/2025
Irregularidades: En relación a este expediente, y con base en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de l Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se comunica que el medio de n otificación que va tener en consideración la Oficina será el correo electrónico facilitado en la pro pia solicitud. No obstante, en el caso en que deseen especificar un nuevo correo electrónico para re cibir las notificaciones pertinentes, pueden facilitarlo contestando a este suspenso indicándolo en el apartado de ALEGACIONES.Debe corregir el apartado "reivindicación de color" indicando exclusi vamente los colores que se visualizan en el distintivo. Este apartado es facultativo por lo que pued e eliminar estas indicaciones.La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marc as y art.3 de su Reglamento). En concreto:- "Servicios de marketing, relaciones públicas, promoc ión y distribución de material publicitario" debe quedar definido como "Servicios de marketing; rela ciones públicas; Promoción de productos y servicios para terceros; distribución de material publicit ario".- "Prensa digital, publicaciones online, comercialización, gestión y explotación de publicid ad en medios digitales y en línea" es impreciso. Puede eliminarlo del listado, o alternativamente pu ede indicar servicios comprendidos en la clasificación de Niza que tengan una relación directa con l os indicados (no se aceptarán servicios que no guarden relación).Si no se subsanasen en plazo lo s defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o se rvicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente . Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lis ta de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSe recuerda que co mo contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados e n el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglame nto para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.Por cada nueva clase resul tante deberá abonar la tasa ME17. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desist ida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa
La información sobre la marca ES DIARIO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.