Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 03 de mayo del 2024 del anuncio de solicitud de registro de marca del disintivo EPAZZO!.


Solicitud de registro de marca

EPAZZO!

Expediente:  N-0467149

Tipo Marca:  Figurativa

Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

Descripcion Distintivo:  La marca se basa en diseño de un logotipo con la palabra e pazzo construida en una forma cuadrada y en 2 lineas, donde en la primera linea se lee epa (en mayusculas) y abajo zzo con un simbolo de exclamacion dentro de la o. La marca se podra apreciar tanto en color naranja (pantone 144c) como en verde (pantone 370c)

Número de solicitud:  0467149

Identificado de publicación:  7897149

Modalidad del signo distintivo:  N

Fecha de desposito regular:  29/02/2024

Tipo de signo distintivo:  F

Denominación:  EPAZZO!

Clasificación de elementos figurativos:  241704270501290101

Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); HOSPEDAJE TEMPORAL

Descripción del signo distintivo:  LA MARCA SE BASA EN DISEÑO DE UN LOGOTIPO CON LA PALABRA E PAZZO CONSTRUIDA EN UNA FORMA CUADRADA Y EN 2 LINEAS, DONDE EN LA PRIMERA LINEA SE LEE EPA (EN MAYUSCULAS) Y ABAJO ZZO CON UN SIMBOLO DE EXCLAMACION DENTRO DE LA O. LA MARCA SE PODRA APRECIAR TANTO EN COLOR NARANJA (PANTONE 144C) COMO EN VERDE (PANTONE 370C)

Colores indicados:  NARANJA

Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
Fecha inscripción: 03/05/2024 Tomo: 1 Anuncio:7897149 

Volver a EPAZZO!
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es