Información sobre la marca EMBALEX, registro solicitado por la empresa EMBALEX SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4280017.
M-4280017
![]() | Expediente OEPM M-4280017 Tipo Figurativa Fecha solicitud 19/08/2024 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-10-25 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 18/10/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca EMBALEX
Expediente: M-4280017
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EMBALEX SL
Identificado de publicación: 8181694
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4280017
Fecha de desposito regular: 19/08/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: EMBALEX
Clasificación de elementos figurativos: 260411270501270517290108
Localidad del representante: Málaga
Provincia del representante: MALAGA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 20-RECIPIENTES DE EMBALAJE DE MADERA Y DE MATERIAS PLASTICAS; CONTENEDORES DE PROTECCION DE MATERIALES NO METALICOS PARA EL EMBALAJE DE PRODUCTOS; CAJAS MONTADAS PARA EMBALAJE (MADERA)<br/>37-SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN, EN ESPECIAL LOS RELACIONADOS CON CONTENEDORES DE TRANSPORTE Y CAJAS DE EMBALAJE; SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CONTENEDORES DE TRANSPORTE Y CAJAS DE EMBALAJE<br/>39-EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS; EMBALAJE DE CARGAS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON EL EMBALAJE DE PRODUCTOS
País del representante: ES
Expediente: M-4280017
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8153601
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4280017
Fecha de resolución: 18/10/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento).En concreto "Servicios de construc ción y de mantenimiento, en especial los relacionados con contenedores de transporte y cajas de emba laje" es impreciso. Se debe concretar, limitar, qué es lo que se repara o mantiene. El término puede quedar como "Servicios de construcción, en especial los relacionados con contenedores de transporte y cajas de embalaje; servicios de reparación y mantenimiento de contenedores de transporte y cajas de embalaje".Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la so licitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Ap órtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, pue de consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://cons ultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca EMBALEX que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.