Cargando...

Información sobre el nombre comercial ELOY Y LUCIA CENTRO ESPECIALIDAES ODONTOLOGICAS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0403136.

Marca
ELOY Y LUCIA CENTRO ESPECIALIDAES ODONTOLOGICAS

N-0403136

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION Y FORMACION EN RELACION CON LA ATENCION SANITARIA
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2019-04-16 Publ.Suspenso solic.De f.Resol 10/04/2019 causas del suspenso de forma: 999.
2019-07-11 Pub. Desistim. Total de fecha: 05/07/2019.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial ELOY Y LUCIA CENTRO ESPECIALIDAES ODONTOLOGICAS

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  N-0403136

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  4972967

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0403136

    Fecha de resolución:  10/04/2019

    Irregularidades:  "La representación del signo solicitado en la casilla destinada a la reproducción del signo distint

    Irregularidades:  ivo y en la casilla "DENOMINACIÓN", ofrecen una disparidad que impide su identificación clara y pre

    Irregularidades:  cisa debiendo corregirse la misma, aportando una nueva página correspondiente de la solicitud en la

    Irregularidades:  que en el apartado "DENOMINACIÓN" refleje fielmente el distintivo reivindicado

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/04/2019. Núm. 4972967. Tomo: 1 Anuncio:4972967 

La información sobre el nombre comercial ELOY Y LUCIA CENTRO ESPECIALIDAES ODONTOLOGICAS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.