Cargando...

Información sobre la marca ELABORADOS NUEVOMAR con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2214435.

Marca
ELABORADOS NUEVOMAR

M-2214435

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 29 PESCADO; PESCADO CONGELADO; PESCADO EN CONSERVA, PESCADO EN SALAZON; PRODUCOS DE LA PESCA, PREPARADOS DE PESCADO CONGELADOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 29 PESCADO; PESCADO CONGELADO; PESCADO EN CONSERVA, PESCADO EN SALAZON; PRODUCOS DE LA PESCA, PREPARADOS DE PESCADO CONGELADOS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 06.03.01 Paisajes lacustres o marinos
  • 18.03.23 Barcos de fantasia o estilizados
  • 27.05.08 Letras unidas a un elemento figurativo
  • 27.05.11 Letras subrayadas, sobrelineadas, encuadradas o tachadas por uno o varios trazos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
1999-04-16 Publicacion de solicitud.
1999-09-16 Public. Concesion de f. Resol. 20/07/1999.
2012-05-22 Public. Caducidad fech. Resol: 09/05/2012.
1999-10-15 Pago de tasa de registro.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ELABORADOS NUEVOMAR

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2214435

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  751499

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2214435

    Fecha resolución caducidad:  09/05/2012

    Clases:  29

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/05/2012. Núm. 751499. Tomo: 1 Anuncio:751499 

La información sobre la marca ELABORADOS NUEVOMAR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.