Información sobre la marca EL TEMPLO E-SPORTS, registro solicitado por la empresa SOLO NASHOR SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4076773.
M-4076773
Expediente OEPM M-4076773 Tipo Denominativa Fecha solicitud 15/07/2020 Estado Denegada |
C. MIQUEL I BADIA 2, 3-108024 BARCELONA (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2020-08-14 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2020-08-21 | Publicacion de solicitud. |
2021-03-23 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 15/03/2021 causas del suspenso de fondo: 328 341. |
2021-05-14 | Public. Denegacion de f.Resol: 07/05/2021. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca EL TEMPLO E-SPORTS
Expediente: M-4076773
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SOLO NASHOR SL
Identificado de publicación: 6033753
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4076773
Fecha de resolución: 15/03/2021
Clases: 09, 28, 35, 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, se han observado los siguientes productos/servicios incorrectos:- clase 9: "juegos de ordenador para competición; Juegos de ordenador y videojuegos; juegos de competición deportiva de video o juegos de computadora; videojuegos; Software de juegos de estrategia y tiempo real; software de juegos de simulación deportiva; software de juegos deportivos y de carreras".En su lugar se propone: "Programas de juegos de ordenador para competición; Programas de juegos de ordenador y videojuegos; Programas de videojuegos y de ordenador de competición deportiva; Software de juegos de estrategia y tiempo real, de simulación deportiva, deportivos y de carreras."- clase 28: "Máquinas y aparatos eléctricos y electrónicos para juego, esparcimiento y entretenimiento; aparatos automáticos deportivos; aparatos de juegos y recreativos; máquinas automáticas y aparatos anteriores trabajando en red; juegos electrónicos; juegos educativos y educativos; Juegos electrónicos comprendidosen esta clase; juegos de simulación deportiva; juegos de competición deportiva de video o juegos decomputadora".En su lugar se propone: "Aparatos para juegos, esparcimiento y entretenimiento eléctricos y electrónicos; aparatos para juegos automáticos deportivos; aparatos para juegos y recreativos; máquinas automáticas de juegos eléctricos, electrónicos, automáticos deportivos y recreativos trabajando en red; juegos de mesa; artículos de juegos educativos".- clase 35: "Servicios de un franquiciador para organizadores de torneos, en concreto, asesoramiento comercial y empresarial en relación con la planificación, diseño y realización de torneos y actividades de ocio".En su lugar se propone: "Asistencia en la gestión de negocios comerciales franquiciados en relación con la organización de torneos, en concreto asesoramiento comercial y empresarial en relación con la planificación, diseño y realización de torneos y actividades de ocio".- clase 41: "realizar juegos electrónicos, incluidos juegos de computadora, en línea, red de área local (lan) o mediante una red informática mundial; proporcionar juegos de computadora en línea o wifi.; eventos deportivos electrónicos"En su lugar se propone: "Servicios de juegos electrónicos, incluyendo juegos de ordenador prestados en línea, por medio de una red informática global o una red de área local (lan); organización de eventos deportivos electrónicos".Por tanto, debe aportarse un nuevo listado completo de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/serviciosafectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento)
Motivos: 02) La marca solicitada se halla incursa, para las actividades solicitadas, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que se trata de términos de uso común en el sector para el que se solicita, sin adicionar otros elementos que permitan al consumidor identificar un concreto origen empresarial
Expediente: M-4076773
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5703505
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4076773
Fecha de desposito regular: 15/07/2020
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: EL TEMPLO E-SPORTS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-APARATOS E INSTRUMENTOS DE GRABACION, TRANSMISION, REPRODUCCION O TRATAMIENTO DE SONIDOS, IMAGENES O DATOS; SOPORTES GRABADOS O TELECARGABLES, SOFTWARE, SOPORTES DE REGISTRO Y ALMACENAMIENTO DIGITALES O ANALOGOS VIRGENES; ORDENADORES Y PERIFERICOS DE ORDENADOR; PROGRAMAS DE JUEGOS INFORMATICOS DESCARGADOS A TRAVES DE INTERNET [SOFTWARE]; SOFTWARE DE JUEGOS INFORMATICOS PARA SU USO CON JUEGOS INTERACTIVOS EN LINEA; SOFTWARE DE JUEGOS INFORMATICOS PARA SU USO EN TELEFONOS MOVILES Y CELULARES; PROGRAMAS DE JUEGOS INFORMATICOS MULTIMEDIA INTERACTIVOS; JUEGOS DE ORDENADOR PARA COMPETICION; JUEGOS DE ORDENADOR Y VIDEOJUEGOS; JUEGOS DE COMPETICION DEPORTIVA DE VIDEO O JUEGOS DE COMPUTADORA; PUBLICACIONES DESCARGABLES; VIDEOJUEGOS; SOFTWARE PARA ASISTIR EN EL DISEÑO DE EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS; SIMULADORES ELECTRONICOS DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO [APARATOS DE INSTRUCCION HECHOS DE HARDWARE Y SOFTWARE DE ORDENADOR]; SOFTWARE DE JUEGOS DE ESTRATEGIA Y TIEMPO REAL; SOFTWARE DE JUEGOS DE SIMULACION DEPORTIVA; SOFTWARE DE JUEGOS DEPORTIVOS Y DE CARRERAS; JUEGOS DE ORDENADOR DESCARGADLES
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 28-JUEGOS Y JUGUETES; APARATOS DE VIDEOJUEGOS; ARTICULOS DE GIMNASIA Y DEPORTE; MAQUINAS Y APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS PARA JUEGO, ESPARCIMIENTO Y ENTRETENIMIENTO; APARATOS AUTOMATICOS DEPORTIVOS; APARATOS DE JUEGOS Y RECREATIVOS; MAQUINAS AUTOMATICAS Y APARATOS ANTERIORES TRABAJANDO EN RED; UNIDADES PORTATILES DE JUEGOS ELECTRONICOS; APARATOS E INSTRUMENTOS DE VIDEOJUEGOS; JUEGOS DE MESA, JUEGOS DE ENTRETENIMIENTO, JUEGOS DE EMPLEO; JUEGOS, JUEGOS ELECTRONICOS; JUEGOS EDUCATIVOS Y EDUCATIVOS; JUEGOS ELECTRONICOS COMPRENDIDOS EN ESTA CLASE; JUEGOS DE ESTRATEGIA Y TIEMPO REAL; JUEGOS DE SIMULACION DEPORTIVA; JUEGOS DE COMPETICION DEPORTIVA DE VIDEO O JUEGOS DE COMPUTADORA; JUEGOS DEPORTIVOS Y DE CARRERAS; APARATOS DE JUEGOS DE ORDENADOR; CONTROLADORES DE JUEGOS PARA ORDENADORES
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; PROMOCION DE COMPETICIONES Y EVENTOS DEPORTIVOS; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE ACUERDOS CON LOS PATROCINADORES PARA QUE ASOCIEN SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS; PUBLICIDAD, INCLUYENDO LA PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE ACUERDOS DE PATROCINIO Y CONTRATOS DE LICENCIA RELACIONADOS CON EVENTOS DEPORTIVOS INTERNACIONALES; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, AL POR MAYOR Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES TELEMATICAS DE ARTICULOS DE GIMNASIA Y DEPORTE, ACCESORIOS DEPORTIVOS, VIDEOJUEGOS, ARTICULOS DE PAPELERIA, MATERIAL DE ENSEÑANZA, VESTIMENTA, CALZADO Y SOMBRERERIA; GESTION Y RECOPILACION DE BASES DE DATOS INFORMATIZADAS; GESTION Y ASESORAMIENTO DE NEGOCIOS COMERCIALES; GESTION EMPRESARIAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS [PARA TERCEROS]; GESTION PROMOCIONAL PARA PERSONALIDADES DEL MUNDO DEL DEPORTE; GESTION EMPRESARIAL DE DEPORTISTAS PROFESIONALES; ADMINISTRACION DE ASUNTOS DE NEGOCIOS DE FRANQUICIAS; ASESORAMIENTO ORGANIZATIVO A OPERADORES Y PROPIETARIOS DE MAQUINAS EXPENDEDORAS, MAQUINAS DE JUEGOS Y ENTRETENIMIENTO QUE FUNCIONAN CON MONEDAS, ASI COMO A OPERADORES DE SALAS DE JUEGOS; ASESORAMIENTO ORGANIZATIVO Y DE GESTION EMPRESARIAL SOBRE LA APERTURA Y GESTION DE LOCALES; SERVICIOS DE UN FRANQUICIADOR PARA ORGANIZADORES DE TORNEOS, EN CONCRETO, ASESORAMIENTO COMERCIAL Y EMPRESARIAL EN RELACION CON LA PLANIFICACION, DISEÑO Y REALIZACION DE TORNEOS Y ACTIVIDADES DE OCIO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; ALQUILER DE EQUIPOS Y SISTEMAS DE JUEGO Y ENTRETENIMIENTO; ALQUILER DE SALAS DE JUEGO Y ENTRETENIMIENTO; ALQUILER DE VIDEOJUEGOS; ALQUILER DE APARATOS DE VIDEOJUEGOS; CENTROS RECREATIVOS CON EQUIPOS DE ALTA GAMA PARA JUGADORES CASUALES Y PROFESIONALES; SERVICIOS DE SALAS DE VIDEOJUEGOS; PROVISION DE INSTALACIONES DE SALAS DE JUEGOS; FACILITACION DE SALAS ADAPTADAS AL ENTRETENIMIENTO; FACILITACION DE SALAS DE JUEGO; FACILITACION DE UN JUEGO DE ORDENADOR AL QUE SE PUEDA ACCEDER EN TODA LA RED POR USUARIOS DE LA RED; SERVICIOS DE ALQUILER DE MAQUINAS DE JUEGOS DE SALAS RECREATIVAS; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO DE VIDEOJUEGOS; SERVICIOS DE JUEGO PRESTADOS EN LINEA DESDE UNA RED INFORMATICA; SERVICIOS DE JUEGOS DE INTERNET (NO DESCARGABLES); FACILITACION DE INFORMACION EN LINEA EN MATERIA DE ENTRETENIMIENTO DE JUEGOS INFORMATICOS; SERVICIOS DE VENTA DE LOCALIDADES (ENTRETENIMIENTO); SERVICIOS DE JUEGOS ELECTRONICOS Y COMPETICIONES PRESTADOS A TRAVES DE INTERNET; ORGANIZACION DE JUEGOS DE TODAS LAS CLASES, INCLUIDOS JUEGOS DE AZAR Y JUEGOS CON PREMIO; ORGANIZACION DE COMPETICIONES Y EVENTOS E-SPOTS; ORGANIZACION DE COMPETICIONES DE JUEGOS ELECTRONICOS; SUMINISTRO DE BOLETINES INFORMATIVOS SOBRE JUEGOS DE ORDENADOR POR CORREO ELECTRONICO; SERVICIOS DE CLUBES [EDUCACION O ENTRETENIMIENTO]; SUMINISTRO DE INFORMACION EN LINEA SOBRE ESTRATEGIAS DE VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DE ORDENADOR; FACILITACION DE JUEGOS INFORMATICOS EN LINEA (ONLINE); FACILITACION DE JUEGOS INFORMATICOS INTERACTIVOS PARA MULTIPLES JUGADORES A TRAVES DE INTERNET Y REDES DE COMUNICACIONES ELECTRONICAS; FACILITACION DE INFORMACION A JUGADORES SOBRE LA CLASIFICACION DE LA PUNTUACION DE SUS PARTIDAS A TRAVES DE PAGINAS WEB; REALIZAR JUEGOS ELECTRONICOS, INCLUIDOS JUEGOS DE COMPUTADORA, EN LINEA, RED DE AREA LOCAL (LAN) O MEDIANTE UNA RED INFORMATICA MUNDIAL; SERVICIOS DE JUEGOS ELECTRONICOS, INCLUYENDO JUEGOS DE ORDENADOR PRESTADOS EN LINEA O POR MEDIO DE UNA RED INFORMATICA GLOBAL; SERVICIOS DE INFORMACION SOBRE JUEGOS INFORMATICOS DE ENTRETENIMIENTO PRESTADOS EN LINEA DESDE BASES DE DATOS INFORMATICAS O REDES MUNDIALES DE COMUNICACION; PROPORCIONAR JUEGOS DE COMPUTADORA EN LINEA O WIFI; SERVICIOS RECREATIVOS DE JUEGOS DE ORDENADOR Y VIDEO; CURSOS DE FORMACION EN MATERIA DE SOFTWARE INFORMATICO; CURSOS DE INSTRUCCION RELACIONADOS CON EL DEPORTE ELECTRONICO; EVENTOS DEPORTIVOS ELECTRONICOS; OCIO DE REALIDAD VIRTUAL; PUBLICACION Y PUBLICACION DE LIBROS, PERIODICOS Y MATERIAL DIDACTICO; SERVICIOS DE EMISION Y RESERVA DE LOCALIDADES PARA EVENTOS; FACILITACION DE PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA POR TELEVISION, REDES DE BANDA ANCHA, REDES INALAMBRICAS Y EN LINEA; SERVICIOS DE SALAS E-SPORTS
País del representante: ES
Localidad del representante: BARCELONA
Provincia del representante: BARCELONA
La información sobre la marca EL TEMPLO E-SPORTS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.