Información sobre la marca El Poder de la Ilusion, registro solicitado por la empresa EUROCONGRES VIAJES SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4329309.
M-4329309
![]() | Expediente OEPM M-4329309 Tipo Figurativa Fecha solicitud 17/07/2025 Estado En tramitación |
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| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-10-23 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 16/10/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca El Poder de la Ilusion
Expediente: M-4329309
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EUROCONGRES VIAJES SA
Identificado de publicación: 8835164
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4329309
Fecha de desposito regular: 17/07/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: E EL PODER DE LA ILUSIÓN
Clasificación de elementos figurativos: 260105270524
Localidad del representante: BARCELONA
Provincia del representante: BARCELONA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 39-SERVICIOS DE AGENCIAS PARA LA RESERVA DE VIAJES; SERVICIOS DE AGENCIA PARA LA RESERVA DE VIAJES, EN CONCRETO RESERVAS Y CONTRATACION DE TRANSPORTE; SERVICIOS DE RESERVAS DE BILLETES DE VIAJES Y EXCURSIONES; SERVICIOS DE AGENCIA PARA RESERVAS DE VIAJES DE TURISMO; ORGANIZACION DE EXCURSIONES, EXCURSIONES DE UN DIA Y VISITAS GUIADAS TURISTICAS; ORGANIZACION DE VISITAS GUIADAS A LA CIUDAD
País del representante: ES
Expediente: M-4329309
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8805158
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4329309
Fecha de resolución: 16/10/2025
Irregularidades: 1.Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alf anuméricos que aparecen en el distintivo. Se aprecia una "e". si se trata de un elemento de fantasía deben indicar en el apartado DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARACA: A LA IZQUIERDA DEL NOMBRE APARECE EN ELEMENTO GRAFICO DE FANTASIA SIN LECTURA.2. La lista de productos y servicios contiene producto s y/o servicios incorrectamente definidos (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"Servicios de agencias de viajes", debe quedar definido: SERVICIOS DE AGENCIAS PARA LA RESERVA DE VIAJES.SE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPEN SO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR SUBSANANDO LOS DEFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMIT AR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN ESTABLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA L EY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MARCASSi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se t endrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9 .6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los térm inos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servici os:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca El Poder de la Ilusion que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.