Información sobre la marca El nombre de SALINAS Decor junto con las 3 versiones del logotipo (azul océano con plateado, blanco con azul océano, y plateado con azul océano) con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4267286.
M-4267286
![]() | Expediente OEPM M-4267286 Tipo Figurativa Fecha solicitud 15/05/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Azul: #1d3249 plata: #e3e4e5
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-07-11 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 04/07/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca El nombre de SALINAS Decor junto con las 3 versiones del logotipo (azul océano con plateado, blanco con azul océano, y plateado con azul océano)
Expediente: M-4267286
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8076770
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4267286
Fecha del acuerdo: 27/08/2024
Expediente: M-4267286
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8015920
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4267286
Fecha de resolución: 04/07/2024
Irregularidades: 1- El signo aportado incluye elementos que son susceptibles de varios registros separados. Debe espe cificar de forma clara y precisa el signo que desea solicitar, presentando una nueva reproducción qu e consista en un único distintivo, de manera que se pueda determinar con claridad y exactitud el obj eto preciso de la protección solicitada (art. 2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas).2- La representación del signo solicitado en la casilla destinada a la reproducción del signo distintivo y en la casilla "DENOMINACIÓN", ofrecen una disparidad que impide su identificación clara y precisa, debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfanuméricos que aparecen en la imagen
La información sobre la marca El nombre de SALINAS Decor junto con las 3 versiones del logotipo (azul océano con plateado, blanco con azul océano, y plateado con azul océano) que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.