Cargando...

Información sobre el nombre comercial EL GUSTO SUPREMO, registro solicitado por la empresa SUPREMOS PRODUCTOS DEL SUR SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0284830.

Marca
EL GUSTO SUPREMO

N-0284830

Titular
Dirección

NULL

Colores reivindicados

Fondo negro con letras en blanco excepto las ultimas "o" de cada palabra que son en rojo igual que el subrayado que lleva la denominacion.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 29 CARNE, PESCADO, AVES Y CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y LEGUMBRES EN CONSRVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS; JALEAS, MERMELADAS, COMPOTAS; HUEVOS, LECE Y PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES, CAFE, TE, CACAO, AZUCA, ARROZ, TAPIOCA, SAGU, SUCEDANEOS DEL CAFE; HARINAS Y PREPARACIONES HECHASDE CEREALES, PAN, PASTELERIA Y CONFITERIA, HELADOS COMESTIBLES; MIEL, JARAB DE MELAZA; LEVADURA, POLVOS PARA ESPONJAR; SAL, MOSTAZA; VINAGRE, SALSAS (ONDIMENTOS); ESPECIAS; HIELO.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2009-03-02 Fecha acuerdo suspen. De forma causas del suspenso de forma: 047 155.
2009-06-05 Pub. Desistim. Total de fecha: 26/05/2009.

La información sobre el nombre comercial EL GUSTO SUPREMO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.