Información sobre la marca EL CAPATAZ TABERNA-RESTAURANTE, registro solicitado por la empresa JOYFA RESTAURACION SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2721019.
M-2721019
Expediente OEPM M-2721019 Tipo Mixta Fecha solicitud 05/07/2006 Estado Vigente |
La marca mixta consiste en un conjunto grafico denominativo constituido por la denominacion caprichosa: "el capataz" diseñado con especial tipo de letra, de tal forma que aparecen dos herraduras entrelazadas formando una "e" ribeteadas en color azul con el interior gris, sobre las que se descuelga y entrelaza la letra "l" mayuscula macizada en color azul formando la palabra "el"; al lado aparece el vocablo "capataz" diseñado de manera que la letra "c" ribeteada en azul con el interior gris abraza las tres primeras letras de "apataz" en mayusculas y macizadas en color azul. Debajo y coincidiendo con la linea final de la letra "l" aparecen las palabras: "taberna-restaurante" en mayusculas, tip
AVDA. DE LA VAGUADA S/N (EDIFICIO SERANTES-AZCA)28020 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Blanco, azul, gris
Fecha | Tramitación |
---|---|
2006-10-16 | Publicacion de solicitud. |
2007-02-01 | Public. Concesion de f. Resol. 16/01/2007. |
2016-04-05 | Anotacion solicitud renovacion. |
2016-05-18 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 11/05/2016. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca EL CAPATAZ TABERNA-RESTAURANTE
Expediente: M-2721019
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: JOYFA RESTAURACION SL
Identificado de publicación: 3105622
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2721019
Fecha resolución concesión: 11/05/2016
Clases: 43
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
La información sobre la marca EL CAPATAZ TABERNA-RESTAURANTE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.