Cargando...

Información sobre la marca EDITORIAL ELVIRA, registro solicitado por la empresa MUNDO DETRAS DEL MARCO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4233121.

Marca
EDITORIAL ELVIRA

M-4233121

Titular
Dirección

C/RÚA DE SANTIAGO 11
36202 VIGO (PONTEVEDRA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 PUBLICACIONES ELECTRONICAS ( NO DESCARGABLES); EDUCACION; FORMACION; SERVICOS DE EDICION Y PUBLICACION DE LIBROS Y TEXTOS NO PUBLICITARIOS; SERVICIOS E PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA NO DESCARGABLES; SERVICIOS DE IMPARTIION DE CURSOS DE INSTRUCCION, FORMACION Y ACTUALIZACION FORMATIVA; ORGANIZAION DE CONVENCIONES, SEMINARIOS, ENCUENTROS, ESPECTACULOS Y CONSURSOS CON FNES FORMATIVOS O DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE ACTIVIDADES CULTURALES
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.05 Mas de dos circulos o elipses, los unos en los otros, espirales
  • 26.01.16 Circulos o elipses que contienen otros elementos figurativos
  • 26.01.21 Circulos o elipses que contienen inscripciones dispuestas en circulos o en elipses
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2023-12-01 Contestacion al suspenso publicado el: 11/12/2023.
2023-12-04 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2023-12-11 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 30/11/2023.
2023-12-13 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca EDITORIAL ELVIRA

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4233121

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  MUNDO DETRAS DEL MARCO SL

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4233121

    Fecha resolución concesión:  10/06/2024

    Fecha publicación de la solicitud:  13/12/2023

    Clases Concedidas:  41

    Identificado de publicación:  7973137

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/06/2024. Núm. 7973137. Tomo: 1 Anuncio:7973137 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4233121

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7673111

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4233121

    Fecha de desposito regular:  25/09/2023

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  EDITORIAL ELVIRA

    Clasificación de elementos figurativos:  260105260116260121

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-PUBLICACIONES ELECTRONICAS ( NO DESCARGABLES); EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE EDICION Y PUBLICACION DE LIBROS Y TEXTOS NO PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA NO DESCARGABLES; SERVICIOS DE IMPARTICION DE CURSOS DE INSTRUCCION, FORMACION Y ACTUALIZACION FORMATIVA; ORGANIZACION DE CONVENCIONES, SEMINARIOS, ENCUENTROS, ESPECTACULOS Y CONSURSOS CON FINES FORMATIVOS O DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE ACTIVIDADES CULTURALES

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  MADRID

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/12/2023. Núm. 7673111. Tomo: 1 Anuncio:7673111 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4233121

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7669662

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4233121

    Fecha de resolución:  30/11/2023

    Irregularidades:  1- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art

    Irregularidades:  . 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"Servicios prestados pa

    Irregularidades:  ra la organización de cursos de instrucción, formación y actualización, convenciones, seminarios, mu

    Irregularidades:  estras, encuentros, espectáculos, manifestaciones, concursos" pude quedar definido como "SERVICIOS D

    Irregularidades:  E IMPARTICIÓN DE CURSOS DE INSTRUCCIÓN, FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN FORMATIVA; ORGANIZACIÓN DE CONVENC

    Irregularidades:  IONES, SEMINARIOS, ENCUENTROS, ESPECTÁCULOS Y CONCURSOS CON FINES FORMATIVOS O DE ENTRETENIMIENTO" e

    Irregularidades:  n clase 41.2- "MUESTRAS, MANIFESTACIONES" dentro del listado anterior, tiene carácter impreciso

    Irregularidades:  Debe establecer con claridad los servicios a solicitar y clasificarlos correctamente.Puede consul

    Irregularidades:  tar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm

    Irregularidades:  .es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desisti

    Irregularidades:  da la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/12/2023. Núm. 7669662. Tomo: 1 Anuncio:7669662 

La información sobre la marca EDITORIAL ELVIRA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.