Cargando...

Información sobre la marca ED+ MEDISAL+, registro solicitado por la empresa CURTIDOS MANUEL SIRVENT SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4079587.

Marca
ED+ MEDISAL+

M-4079587

Titular
Dirección

P.I.C.A. C/ DINAMARCA, 123
03600 ELDA (ALICANTE)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Negro; verde; gris.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 5 GELES HIDROALCOHOLICOS; GELES ANTIBACTERIANOS; GELES DESINFECTANTES ANTIBACERIANOS.
  • 10 MASCARILLAS FACIALES PROTECTORAS; MASCARILLAS FACIALES PARA USO MEDICO; MASARILLAS QUIRURGICAS; MASCARILLAS FACIALES DE PROTECCION PARA USO MEDICO; MACARILLAS FACIALES DE PROTECCION ANTIBACTERIANA PARA USO MEDICO; BATAS QUIRUGICAS; GORROS QUIRURGICOS; CUBREZAPATOS QUIRURGICOS; GUANTES DE VINILO; GUATES DE NITRILO; GUANTES DE LATEX; PANTALLAS FACIALES PARA USO QUIRURGICO. Cases y productos/servicios o actividades desistidos, limitados o modificado tras la tramitación de la solicitud: Clases limitadas y modificadas:
  • 10 MASCARILLAS FACIALES PROTECTORAS; MASCARILLAS FACIALES PARA USO MÉDICO; MASARILLAS QUIRÚRGICAS; MASCARILLAS FACIALES DE PROTECCIÓN PARA USO MÉDICO; MACARILLAS FACIALES DE PROTECCIÓN ANTIBACTERIANA PARA USO MÉDICO; BATAS QUIRÚGICAS; GORROS QUIRÚRGICOS; CUBREZAPATOS QUIRÚRGICOS; GUANTES DE VINILO PARAUSO MÉDICO; GUANTES DE NITRILO PARA USO MÉDICO; GUANTES DE LÁTEX PARA USO MDICO; PANTALLAS FACIALES PARA USO QUIRÚRGICO.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 24.17.07 Signos matematicos combinados con cifras o con letras
  • 27.05.22 Monogramas formados por letras entrelazadas, superpuestas o combinadas de forma distinta
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2020-09-24 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2020-10-01 Publicacion de solicitud.
2021-03-30 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 23/03/2021 causas del suspenso de fondo: 328.
2021-05-31 Contestacion al suspenso publicado el: 30/03/2021.
2021-06-15 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 08/06/2021 causas del suspenso de fondo: 341.
2021-09-16 Public. Denegacion de f.Resol: 09/09/2021.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ED+ MEDISAL+

Mostrar Filtros

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-4079587

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CURTIDOS MANUEL SIRVENT SL

    Identificado de publicación:  6349700

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4079587

    Fecha de resolución:  09/09/2021

    Clases denegadas:  05, 10

    Fecha publicación de la solicitud:  01/10/2020

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/09/2021. Núm. 6349700. Tomo: 1 Anuncio:6349700 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4079587

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CURTIDOS MANUEL SIRVENT SL

    Identificado de publicación:  6050089

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4079587

    Fecha de resolución:  23/03/2021

    Clases:  05, 10

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos no están correctamente definidos. En concreto, deberá ajustar a las posiciones concretas de la Clasificación Internacional de Niza, los siguientes:- los solicitados en la clase 05 como "GELES ANTIBACTERIANOS; GELES DESINFECTANTES ANTIBACTERIANOS" pudiendo solicitarlos como "GELES DESINFECTANTES ANTIBACTERIANOS PARA LA PIEL A BASE DE ALCOHOL"- los solicitados en la clase 10 como "GUANTES DE VINILO;" pudiendo solicitarlos como "GUANTES DE VINILO PARA USO MÉDICO"- los solicitados en la clase 10 como "GUANTES DE NITRILO;" pudiendo solicitarlos como "GUANTES DE NITRILO PARA USO MÉDICO"- los solicitados en la clase 10 como "GUANTES DE LÁTEX;" pudiendo solicitarlos como "GUANTES DE LÁTEX PARA USO MÉDICO"A estos efectos puede consultar la base de datos de la Clasificación Internacional de Productos y Servicios de marcas (CLINMAR) disponible en la página web de este Organismo, www.oepm.es. Enlace http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.actionDebe aportarse, por tanto, nueva lista completa de productos y servicios (en formulario oficial) recogiendo de nuevo TODOS los productos solicitados inicialmente, incluyendo las correccionessugeridas.Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/03/2021. Núm. 6050089. Tomo: 1 Anuncio:6050089 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4079587

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  5754365

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4079587

    Fecha de desposito regular:  04/08/2020

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  ED+ MEDISAL+

    Clasificación de elementos figurativos:  241707270522

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  05-GELES HIDROALCOHOLICOS; GELES ANTIBACTERIANOS; GELES DESINFECTANTES ANTIBACTERIANOS.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  10-MASCARILLAS FACIALES PROTECTORAS; MASCARILLAS FACIALES PARA USO MEDICO; MASCARILLAS QUIRURGICAS; MASCARILLAS FACIALES DE PROTECCION PARA USO MEDICO; MASCARILLAS FACIALES DE PROTECCION ANTIBACTERIANA PARA USO MEDICO; BATAS QUIRURGICAS; GORROS QUIRURGICOS; CUBREZAPATOS QUIRURGICOS; GUANTES DE VINILO; GUANTES DE NITRILO; GUANTES DE LATEX; PANTALLAS FACIALES PARA USO QUIRURGICO.

    Colores indicados:  NEGRO; VERDE; GRIS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/10/2020. Núm. 5754365. Tomo: 1 Anuncio:5754365 

La información sobre la marca ED+ MEDISAL+ que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.