Información sobre la marca EcoUniformia uniformes sostenibles con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4269160.
M-4269160
![]() | Expediente OEPM M-4269160 Tipo Figurativa Fecha solicitud 28/05/2024 Estado En tramitación |
La imagen muestra un circulo blanco con la palabra "ecouniformia" escrita en español en un fondo naranja. El circulo esta rodeado por un marco blanco. Debajo del circulo, hay dos lineas de texto blanco que dicen "uniformes sostenibles".
Persona física. Consultar en la OEPM
Html#ff8000 rgb(255,128,0) cmyk(0,50,100,0) html#dd7910 rgb(221,121,16) cmyk(0,45,93,13) html#dc6f2a rgb(220,111,42) cmyk(0,50,81,14) html#fdfdfd rgb(253,253,253) cmyk(1,1,1,0) html#1d1d1b rgb(29,29,27) cmyk(0,0,0,100)
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-07-23 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-07-31 | Publicacion de solicitud. |
2025-03-17 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 10/03/2025 causas del suspenso de fondo: 342 346. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca EcoUniformia uniformes sostenibles
Expediente: M-4269160
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: La imagen muestra un circulo blanco con la palabra "ecouniformia" escrita en español en un fondo naranja. El circulo esta rodeado por un marco blanco. Debajo del circulo, hay dos lineas de texto blanco que dicen "uniformes sostenibles"
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4269160
Fecha resolución concesión: 05/05/2025
Fecha publicación de la solicitud: 31/07/2024
Clases con limitación: 25-CAMISAS; CAMISAS CON BOTONES; CAMISAS CON CUELLO; CAMISAS DE CUELLO ABIERTO; CAMISAS DE MANGA CORTA; CAMISAS DE MANGA LARGA; CAMISAS DE VESTIR; CAMISAS PARA TRAJES; CAMISAS TIPO POLO; CAMISAS-CHAQUETA; SOBRECAMISAS; CAMISETAS; CAMISETAS DE MANGA CORTA; DELANTALES; CHALECO; CHALECOS; CHAQUETAS, ABRIGOS, PANTALONES Y CHALECOS DE CABALLERO Y DE SEÑORA; ROPA BLANCA DE CHEFS; FALDA PANTALON CORTO; FALDAS PANTALON; PANTALON CORTO; PANTALONES; PANTALONES BOMBACHOS; PANTALONES CHINOS; PANTALONES CORTOS; PANTALONES DE VESTIR; PANTALONES INFORMALES; PANTALONES LARGOS; PANTALONES LIGEROS; TRAJES PANTALON; FALDAS; TRAJES DE FALDA; GORROS; GORROS DE COCINERO; BATAS BLANCAS PARA SU USO EN HOSPITALES; BATAS DE LABORATORIO; BATAS PARA PERSONAL DE ENFERMERIA; CORBATAS; PAJARITAS; TIRANTES; TIRANTES PARA PRENDAS DE VESTIR. TODOS LOS PRODUCTOS HAN SIDO ELABORADOS CON MATERIALES ECOLÓGICOS, SOSTENIBLES O RECICLADOS, DE ACUERDO CON PRINCIPIOS DE SOSTENIBILIDAD
Identificado de publicación: 8520347
Expediente: M-4269160
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar los productos solicitados y sus características, ya que la denominación "EcoUniformia uniformes sostenibles", describe las características de los productos solicitados (uniformes) y las características de los mismos (ecológicos o sostenibles).Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado. 02) El signo solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre las características y la composición de los productos solicitados, toda vez que la denominación incluye el término "ECO", mientras que el signo se está solicitando para productos en general, sin especificar que estos han sido producidos con materiales que proceden de la agricultura ecológica. En consecuencia, se podrá subsanar el defecto señalado presentando un nuevo listado de productos en el que se limiten los mismos en el sentido de concretar que "todos los productos anteriores han sido elaborados con productos / materias primas ecológicas
Identificado de publicación: 8402376
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4269160
Fecha de resolución: 10/03/2025
Clases: 25
La información sobre la marca EcoUniformia uniformes sostenibles que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.