Información sobre la marca ECOMAS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4176899.
M-4176899
Expediente OEPM M-4176899 Tipo Denominativa Fecha solicitud 05/07/2022 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2022-07-22 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2022-08-01 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ECOMAS
Expediente: M-4176899
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7287152
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4176899
Fecha resolución concesión: 21/03/2023
Fecha publicación de la solicitud: 01/08/2022
Clases con limitación: 16-PAPEL Y CARTON; ARTICULOS DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA, EXCEPTO MUEBLES; HOJAS, PELICULAS Y BOLSAS DE MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR Y EMPAQUETAR; BOLSAS DE MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAJE Y EMPAQUETADO; BOLSAS DE PAPEL PARA EMBALAJE; BOLSAS DE PLASTICO PARA EMBALAJE; BOLSAS PARA EMBALAJE DE PAPEL BIODEGRADABLE; BOLSAS PARA EMBALAJE HECHAS DE PLASTICO BIODEGRADABLE; CAJAS DE CARTON PARA EMBALAJES; CAJAS DE PAPEL PARA EMBALAJE; EMBALAJE DE CARTON; BOLSAS DE BASURA DE PLASTICO BIODEGRADABLE PARA RESTOS DE ALIMENTOS PARA USO DOMESTICO; ENVASES DE CARTON DE COMIDA PARA LLEVAR; ENVASES DE PAPEL DE COMIDAS PARA LLEVAR; CAJAS DE PAPEL BIODEGRADABLE; CAJAS DE PLASTICO BIODEGRADABLE; TODOS LOS PRODUCTOS ANTERIORES HAN SIDO ELABORADOS DE FORMA ECOLÓGICA.
Expediente: M-4176899
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7243228
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4176899
Fecha de resolución: 24/02/2023
Clases: 16
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) El signo solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre las características y la composición de los productos solicitados, toda vez que la denominación incluye el término ECO (diminutivo de Ecológico), mientras que el signo se está solicitando para diferentes productos de la clase 16, sin especificar que estos productos tienen esa cualidad. En consecuencia, se podrá subsanar el defecto señalado presentando un nuevo listado de productos en el que se limiten los mismos en el sentido de concretar que "todos los productos anteriores han sido elaborados de forma ecológica"
Expediente: M-4176899
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6934411
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4176899
Fecha de desposito regular: 05/07/2022
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: ECOMAS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 16-PAPEL Y CARTON; ARTICULOS DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA, EXCEPTO MUEBLES; HOJAS, PELICULAS Y BOLSAS DE MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR Y EMPAQUETAR; BOLSAS DE MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAJE Y EMPAQUETADO; BOLSAS DE PAPEL PARA EMBALAJE; BOLSAS DE PLASTICO PARA EMBALAJE; BOLSAS PARA EMBALAJE DE PAPEL BIODEGRADABLE; BOLSAS PARA EMBALAJE HECHAS DE PLASTICO BIODEGRADABLE; CAJAS DE CARTON PARA EMBALAJES; CAJAS DE PAPEL PARA EMBALAJE; EMBALAJE DE CARTON; BOLSAS DE BASURA DE PLASTICO BIODEGRADABLE PARA RESTOS DE ALIMENTOS PARA USO DOMESTICO; ENVASES DE CARTON DE COMIDA PARA LLEVAR; ENVASES DE PAPEL DE COMIDAD PARA LLEVAR; CAJAS DE PAPEL BIODEGRADABLE; CAJAS DE PLASTICO BIODEGRADABLE
La información sobre la marca ECOMAS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.