Información sobre la marca EASY con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4305003.
M-4305003
Expediente OEPM M-4305003 Tipo Denominativa Fecha solicitud 18/02/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-04-22 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 11/04/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca EASY
Expediente: M-4305003
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8560938
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4305003
Fecha de desposito regular: 18/02/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: EASY
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 39-SERVICIOS DE TRANSPORTE AEREO DE PASAJEROS; SERVICIOS DE LINEAS AEREAS; SERVICIOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR TIERRA Y MAR; SERVICIOS DE AUTOBUSES; ALMACENAMIENTO; ORGANIZACION DE VIAJES, VIAJES DE VACACIONES, EXCURSIONES, CRUCEROS Y TOURS; ALQUILER Y ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS Y EMBARCACIONES; RESERVAS DE VIAJES; SERVICIOS DE AGENCIAS DE VIAJES
País del representante: ES
Expediente: M-4305003
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8484316
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4305003
Fecha de resolución: 11/04/2025
Irregularidades: - Debe aportar el poder acreditativo de la representación con la que actúa. En el caso de no subsana r este defecto, se le tendrá por desistido de esta solicitud, dado que el solicitante, al no tener n i domicilio ni establecimiento industrial o comercial efectivo y serio en el Espacio Económico Europ eo, no está habilitado para intervenir por sí mismo en este procedimiento, siendo preceptiva la int ervención de Agente de la Propiedad Industrial (arts. 56.2 del Reglamento de la Ley de Marcas y 175. 2 de la Ley 24/2015, de 24 de julio, de Patentes)
La información sobre la marca EASY que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.