Información sobre la marca E P EPROGRAM BOXED, registro solicitado por la empresa EFFICIENCY PROGRAM SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3092522.
M-3092522
![]() | Expediente OEPM M-3092522 Tipo Mixta Fecha solicitud 25/09/2013 Estado Vigente |
El distintivo constituye un isologo en formato vertical que representaria la marca "eprogram boxed, estructurandose visualmente en dos partes: - parte superior: reproduccion iconografica de la apocopacion del nombre de la empresa "efficiency program" utilizando la "e" (en negro) de efficiency, junto con la "p" (en naranja) de "program", ambas en formato de glifo; - parte inferior: reproduccion tipografica de "eprogram boxed", con la "e" (en negro), "program" (en naranja) y "boxed" (en negro y en una linea inferior).
PARQUE CIENTIFICO TECNOLOGICO DE GIJON EDIFICIO CENTRO TECNOLOGICO C/ LOS PRADOS, 16633203 GIJON (ASTURIAS)(ES) ESPAÑA
Negro, naranja (pantone 179c)
Fecha | Tramitación |
---|---|
2013-10-09 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2013-10-15 | Publicacion de solicitud. |
2014-02-10 | Public. Concesion de f. Resol. 03/02/2014. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca E P EPROGRAM BOXED
Expediente: M-3092522
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EFFICIENCY PROGRAM SA
Identificado de publicación: 1636687
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3092522
Fecha resolución concesión: 03/02/2014
Fecha publicación de la solicitud: 15/10/2013
Clases Concedidas: 42
Expediente: M-3092522
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EFFICIENCY PROGRAM SA
Identificado de publicación: 1473340
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3092522
Fecha de desposito regular: 25/09/2013
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: E P EPROGRAM BOXED
Clasificación de elementos figurativos: 270507270509
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-SERVICIOS DE INGENIERIA ESPECIALIZADA EN ENERGIA Y DESARROLLOS ENERGETICOS.
Descripción del signo distintivo: EL DISTINTIVO CONSTITUYE UN ISOLOGO EN FORMATO VERTICAL QUE REPRESENTARIA LA MARCA "EPROGRAM BOXED, ESTRUCTURANDOSE VISUALMENTE EN DOS PARTES: - PARTE SUPERIOR: REPRODUCCION ICONOGRAFICA DE LA APOCOPACION DEL NOMBRE DE LA EMPRESA"EFFICIENCY PROGRAM" UTILIZANDO LA "E" (EN NEGRO) DE EFFICIENCY, JUNTO CON LA "P" (EN NARANJA) DE "PROGRAM", AMBASEN FORMATO DE GLIFO; - PARTE INFERIOR: REPRODUCCION TIPOGRAFICA DE "EPROGRAM BOXED", CON LA "E" (EN NEGRO), "PROGRAM" (EN NARANJA) Y "BOXED" (EN NEGRO Y EN UNA LINEA INFERIOR).
Colores indicados: NEGRO, NARANJA (PANTONE 179C)
La información sobre la marca E P EPROGRAM BOXED que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.