Cargando...

Información sobre la marca E EUROSEIM, registro solicitado por la empresa EUROSEIM SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2237595.

Marca
E EUROSEIM

M-2237595

Titular
Dirección

FRANCISCO MARIÑO, 4.
15004 LA CORUÑA (A CORUÑA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS, ASESORES EN LA ORGANIZACION DE NEGOCIOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS, ASESORES EN LA ORGANIZACION DE NEGOCIOS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.11.12 Lineas o bandas curvas (excepto a
  • 27.05.11 Letras subrayadas, sobrelineadas, encuadradas o tachadas por uno o varios trazos
  • 27.05.21 Una letra
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
1999-08-01 Publicacion de solicitud.
2000-02-16 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 20/01/2000 causas del suspenso de fondo: 054.
2000-03-16 Contestacion al suspenso publicado el: 16/02/2000.
2000-09-01 Public. Concesion de f. Resol. 05/07/2000.
2012-04-13 Public. Caducidad fech. Resol: 30/03/2012.
2000-09-27 Pago de tasa de registro.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca E EUROSEIM

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2237595

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  EUROSEIM SL

    Identificado de publicación:  681336

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2237595

    Fecha resolución caducidad:  30/03/2012

    Clases:  35

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/04/2012. Núm. 681336. Tomo: 1 Anuncio:681336 

La información sobre la marca E EUROSEIM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.