Información sobre la marca Dr. Laura Bermejo, registro solicitado por la empresa DR. LAURA BERMEJO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4299030.
M-4299030
Expediente OEPM M-4299030 Tipo Denominativa Fecha solicitud 09/01/2025 Estado En tramitación |
PLAZA DE PONTEVEDRA 4, 1.15003 A CORUÑA (A CORUÑA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-03-07 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2025-03-14 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Dr. Laura Bermejo
Expediente: M-4299030
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8400003
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4299030
Fecha de desposito regular: 09/01/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Dr. Laura Bermejo
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 03-PRODUCTOS COSMETICOS Y PREPARACIONES DE TOCADOR NO MEDICINALES; PRODUCTOS DE PERFUMERIA, ACEITES ESENCIALES<br/>05-PRODUCTOS FARMACEUTICOS, PREPARACIONES PARA USO MEDICO Y VETERINARIO; PRODUCTOS HIGIENICOS Y SANITARIOS PARA USO MEDICO; ALIMENTOS Y SUSTANCIAS DIETETICAS PARA USO MEDICO O VETERINARIO, ALIMENTOS PARA BEBES; SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS O ANIMALES<br/>44-SERVICIOS MEDICOS; TRATAMIENTOS DE HIGIENE Y DE BELLEZA PARA PERSONAS O ANIMALES
La información sobre la marca Dr. Laura Bermejo que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.